Por segundo año consecutivo el resort recibirá a lo mejor del golf femenil del 2 al 8 de febrero en sus instalaciones.
México, D. F., 26 de enero de 2015. – Las instalaciones del Ocean Club Golf Course en Atlantis, Paradise Island, fueron elegidas por segunda ocasión como sede para realizar el torneo Pure Silk LPGA Classic, del 2 al 8 de febrero.
- Advertisement -
En el torneo de este año hay mucha expectativa debido a que se podrá disfrutar la evolución en este deporte de la actual campeona, Jessica Korda, de sólo 20 años de edad, quien en la ocasión anterior derrotó a Stacy Lewis por un golpe en el torneo de apertura de la temporada 2014.
Quienes también recibieron invitación por parte del patrocinador Pure Silk-Bahamas para el evento fueron Raquel Riley y Kathleen Ekey. La primera ha competido varias veces en el equipo nacional de Bahamas; mientras que la segunda es ex jugadora del año en el Tour de Symetra. Esto garantiza muchas emociones.
La LPGA es la organización profesional líder mundial del golf para damas. Fue fundada en 1950 y sus registros cuentan con más de 1,700 miembros de 29 países diferentes. Su compromiso es mostrar el mejor golf femenino con profesionales que inspiren, capaciten, eduquen y entretengan, esto hace que las profesionales de LPGA compitan por todo el mundo.
Desafiante, magistralmente concebido y asombrosamente bello, el campo del Ocean Club Golf Course, diseñados por Tom Weiskopf, ofrece tanto a los participantes en este torneo como a los huéspedes de Atlantis todos los elementos para una ronda perfecta. Este campo de golf de 18 hoyos par 72 se extiende a más de 7.100 metros sobre la península de Atlantis, Paradise Island, donde los vientos cruzados desafían incluso a los jugadores más experimentados.
Cabe destacar que Pure Silk-Bahamas LPGA Classic ofrece este año una bolsa de $1.3 millones de dólares y es el segundo evento en 2015 en el calendario de la LPGA.
Este torneo tendrá cobertura en vivo por 10 horas por Golf Channel en los siguientes horarios: jueves 5 de febrero de las 11:30 a.m. a las 2:30 p.m.; el día viernes será en el mismo horario, en tanto que los días sábado y domingo, la cobertura en vivo será de las 3 a las 5 p.m.