L’Oréal Professionnel te invita a conocer el concepto del salón de belleza Oh my Cut!

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read

Microsoft Word - Comunicado de prensa OH my cut! FINAL.docx


L’Oréal Professionnel celebra el éxito en México la alianza con una de las cadenas más importantes de salones de belleza en España: Oh my Cut! un concepto innovador que rompe con los esquemas de un salón de belleza cotidiano, pues hace que involucres todos tus sentidos. Está ubicado en un entorno privilegiado en la colonia Polanco, en la calle de Arquímides #82, ofrece las mejores instalaciones y un ambiente artístico que hace de cada salón único y original.
L’Oréal Professionnel es una marca que siempre ha estado vinculada a la moda. Esta unión era natural, considerando lo vanguardista de Oh my cut! y el éxito que esta cadena ha tenido en España. Se trata de una alianza que une a la mejor marca y los mejores productos de cuidado de cabello de México con lo artístico y trendy de Oh my Cut! La firma de salones de belleza Oh my Cut! con tan sólo 7 años de trayectoria, continúa con su proceso de expansión de la marca a nivel internacional. Los salones respiran la filosofía de la marca en cuanto a diseño, transparencia, calidad y diferenciación en los servicios y espacios de este joven negocio está consiguiendo posicionarse en lo más alto del sector peluquería.
Oh my Cut! revoluciona el sector con su impecable fórmula de negocio basada en el concepto de “Value for money”, aportando valor añadido a todos sus servicios, pues es el primer salón en introducir un concepto revolucionario como el espacio
Color Bar, en el que los estilistas diagnostican y personalizan el color haciendo partícipe al cliente en todo momento de la selección de color, mezcla y aplicación. Para conceptualizar el ambiente, cuentan con la colaboración de diversas disciplinas artísticas. Ilustradores, fotógrafos, diseñadores gráficos y otros “creativos” que exponen su obra en las paredes de los salones. Las obras de los artistas son la piel del entorno de trabajo y la personalidad impresa en las obras, lo hacen único e irrepetible. Estos son los “culpables” de su diferenciación y exclusividad estética. La colección Oh my Cut! sigue creciendo y apoyando a los mejores creativos.
En este salón se tiene la presencia del artista Daniel Montero Galán. Es caracterizado por usar la imaginación e ilustrar la fantasía de los cuentos. Montero describe su estilo como “rectiforme espiraloide con manchitas”, en el que la acuarela
tiene el papel protagonista. Ha destacado más su trabajo en literatura infantil y juvenil, realizando ilustraciones para libros propios y de otros autores.
Los hairtists de Oh my Cut! apuestan por looks inspirados en técnicas europeas de corte vanguardista; el equipo es formado constantemente en las últimas tendencias de moda. Los hairtists son liderados desde España por María Antón, experta estilista con una amplia carrera profesional. Dentro del salón en Arquímedes se podrá disfrutar de un servicio de belleza integral, pues cuenta también con un grupo de expertos en el cuidado del manicure y pedicure. Ahora irte a hacer algún servicio de belleza será toda una experiencia vivencial que despertará todos tus sentidos. LʼOréal Professionnel se hace parte de esta experiencia en el cual los productos de cuidado de cabello son clave para que todas las clientas salgan con una sonrisa.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment