Disfruta del Verano al Estilo Airbnb

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

airbnb 2

Airbnb presenta los 5 destinos más populares para viajar este verano en México y en el mundo.

Viajar con estilo toma un nuevo significado. Si lo que estás buscando es sentirte cómodo y hacerlo de acuerdo a tu propio gusto, el sistema de Airbnb te permite tener unas vacaciones planeadas con base en tus intereses, recibir consejos o sugerencias de personas que viven en el lugar de tu destino, lo que puede hacer de tu visita  una experiencia única y, por qué no, hasta ahorrar un poco de dinero.

- Advertisement -

airbnb 1

Airbnb, a través de su comunidad conformada en 190 países, te ayuda a encontrar el lugar perfecto para alojarte en las ciudades más increíbles del mundo, eligiendo entre una inmensa variedad de opciones que van desde un sofá hasta castillos o iglúes. Serle fiel a tu presupuesto, realizar compras en comercios locales, tener espacios cómodos y hacer todo de una manera segura son sólo algunas de las grandes ventajas que este sistema de consumo colaborativo te ofrece para que te decidas por una nueva forma de conocer una ciudad.

 

Disfruta del verano con la libertad de seguir tu estilo de vida durante estas vacaciones. Aquí te presentamos una lista de opciones en las ciudades más buscadas de México y del mundo, para que encuentres ese lugar especial que te hará sentir como en casa, conócelas dando click en la imagen o visita la página de Airbnb  para encontrar más alternativas y viajar al estilo de Airbnb.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment