Llegó El Chapulín Colorado a la Cajita Feliz de McDonald’s

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

chavo del ocho mcdonalds

Los personajes del Chavo del Ocho llegan a la Cajita Feliz de McDonald’s y recuperan las tradiciones mexicanas y recuerdos más entrañables.

A partir del 21 de mayo La Cajita Feliz de McDonald’s México trae para todo el público a los personajes del legendario programa de televisión mexicano El Chavo del Ocho, que tiene fuerte auge en todo América Latina, para continuar con la historia de estos personajes que viven en un vecindario, convirtiendo a cada uno de ellos en un héroe de las risas y del buen humor.
Gracias a la licitación otorgada por Televisa a McDonald’s, el cariño por el Chapulín Colorado, el Chavo del Ocho, Quico, Popis y Don Ramón seguirán presentes como tradición para extenderse  todas las generaciones que hoy nos acompañan.

- Advertisement -

chapulin colorado 1

chapulin colorado 2

 

 

Información nutrimental de la Cajita Feliz:
La Cajita Feliz de McDonald’s ofrece una gran variedad de opciones en su menú que satisfacen las necesidades nutrimentales de los niños en pleno crecimiento.Existen más de 20 combinaciones posibles de Cajita Feliz, las cuales contienen menos de 600 calorías, cifra que representa menos de un tercio del valor de ingesta diaria propuesta por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para niños de 6 a 10 años. Asimismo, se le agregó una porción de fruta de temporada para complementar el plato del bien comer y la porción de papas a la francesa se redujo al tamaño “kidsize” contando con solo 100 calorías.

chapulin colorado 3
La hamburguesa de McDonald’s, que incluye la Cajita Feliz, fue catalogada en diciembre del 2010 por la Revista del Consumidor como la que cuenta con el mejor perfil nutrimental siendo evaluada a la par con 24 marcas más. ¡La Cajita Feliz es una opción sana, divertida y nutritiva para los niños en edad escolar!
*La información nutrimental fue verificada por Maricarmen Osés, Nutrióloga Certificada y consultora en nutrición para McDonald’s México

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment