Gana una Joya de Naye Quiros que @SonyMexico @FashionWeekMX @NQJewels y @MonchiTime tienen para ti #SonyTrends

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Flyer regalo Sony

Después de presentar su colección en el Mercedes-Benz Fashion Week México a principios de este mes en el Sony lounge, te compartimos un poco de la inspiración de esta talentosa joyera.


Constelaciones, geometría estelar y abstracción. Esos fueron los tres pilares principales en los que Naye Quiros, diseñadora mexicana, se basó para crear “Orión”, una colección de joyas que llena nuestra imaginación de astros y cometas, así como de ideas fuera de este mundo.
Usando la tecnología como punto de partida, Naye diseñó una serie de piezas con siluetas abstractas y líneas consolidadas que fascinan por su impresionante simpleza e impecable representación del Universo. Una computadora y su imaginación son suficientes para que esta joyera haga magia y represente al Cosmos en sus creaciones.
Hechas de diferentes metales y colores, las piezas de “Orión” están hechas siguiendo líneas consolidadas que marcan la correlación, no la coincidencia. Con esta colección, la diseñadora mexicana nos inspira a tener en nuestra cotidianeidad una conciencia más abierta de quiénes somos y de dónde venimos.
Sony quiere que seas parte de esta experiencia, para hacerlo, te regala una pieza de la colección de Naye Quiros.

image003

- Advertisement -

Para ganar, nuestros lectores deben generar un tweet mencionando lo siguiente: “ Estoy participando por la joya de @NQJewels y @MonchiTime #SonyTrends http://lnkd.in/bC4xRBe  Seguir a Monchi Time en Facebook y copiar ahí mismo el tweet www.facebook.com/MonchiTime .

 

Pregunta 1: Cuantas ediciones de MBFWMx Sony ha patrocinado?

Pregunta 2: Cuantas notas Sobre MBFWMx hay publicadas en www.monchitime.com?

 

Las respuestas se mandan  a zoomdash@gmail.com (sugerencia: toma un screen shot de tu tweet junto con tu respuesta y adjuntala en el correo)

 

El ganador se anuncia la próxima semana (5 al 9 de mayo) para que pasen a recoger la joya a las oficinas de Colours

 

Recuerda usar el #SonyTrends en su comunicación en redes Sociales.

image004

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment