PARA UNA MUJER FEMENINA Y SOÑADORA.
Brotan flores de almendro en las gafas de la colección primavera-verano de Dolce&Gabbana. El encanto de la colección (dedicada a una Sicilia de reminiscencias antiguas, en la que el clasicismo helénico se combina con la vitalidad sensual de la isla) revive en la colección cápsula más romántica de la temporada. Las delicadas flores rosas parecen casi reales gracias a una artística ejecución artesanal. En el modelo más lujoso, las florecitas se decoran a mano una a una junto con pequeñas hojas de oro aplicadas en relieve sobre la montura. En cambio, en los demás modelos las flores aparecen estampadas en acetatos exclusivos de Dolce&Gabbana y retoman las combinaciones cromáticas de las prendas que se han presentado en la pasarela.
DG4230. La sofisticada forma de mariposa se convierte en algo único al interpretar el motivo de flores de almendro que protagoniza el desfile de la colección primavera-verano 2014 de Dolce&Gabbana. Solo en este modelo, la fantasía aparece en relieve: las flores se han pintado a mano y colocado una a una, junto con hojitas doradas, en el frontal y las varillas. El rosa pastel de las corolas destaca gracias al contraste con el acetato negro de la montura y con las amplias y misteriosas lentes degradadas en gris, razón por la que se propone una sola versión cromática de este modelo. El logotipo, discreto y aplicado bajo el barniz, aporta una mayor elegancia y exclusividad a las gafas.
- Advertisement -
DG4231. En esta montura amplia de líneas rectas, que evoca mujeres oníricas y el universo de Federico Fellini tan apreciado por Dolce y Gabbana, brotan flores de almendro, elemento mediterráneo típico de la isla.
Las ramas en flor, en tonos rosas, blancos y verdes pálidos, retoman los estampados exclusivos de las prendas presentadas en el desfile de la colección primavera-verano 2014. La montura de acetato está disponible en las siguientes versiones: flores de almendro sobre negro y lentes en gris oscuro; agua con lentes degradadas en gris claro; y rojo con lentes en gris oscuro.
DG4236. Gafas en forma de ojo de gato con las esquinas redondeadas. La silueta sinuosa adquiere una mayor ligereza gracias al motivo de flores de almendro, uno de los temas que han caracterizado la colección primavera-verano de Dolce&Gabbana. Las ramas en flor de la suave primavera siciliana se retoman con fidelidad en las tres versiones de las monturas de acetato: flores de almendro sobre negro con lentes en gris oscuro; verde agua con lentes degradadas en gris claro; y rojo con lentes en gris oscuro.
DG3203. Una lluvia de flores de almendro cae sobre estas gafas de vista en acetato con forma de ojo de gato. El motivo floral (inspirado en una Sicilia romántica y onírica) que ha dominado el desfile de primavera-verano 2014 de Dolce&Gabbana está disponible en tres combinaciones cromáticas exclusivas: flores de almendro sobre negro, verde agua o bien negro liso con las flores presentes solo en el interior de las varillas, para mayor discreción.