McDonald´s enseña y divierte a niños y padres con Happy Studio

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Happy Studio

  • McDonald´s lanza portal interactivo didáctico para padres e hijos.

México D.F. a 8 de abril de 2014.- McDonald´s lanza una nueva plataforma digital creada para Latinoamérica llamada Happy Studio, la cual es un recurso en línea y móvil, donde los niños podrán expresarse de forma creativa y unirse al personaje Happy a sus héroes favoritos en una amplia gama de juegos y aventuras.

 

Por medio del portal www.happystudio.com padres e hijos podrán vivir una experiencia única a través de divertidos juegos educativos, actividades, intercambios y premios, para disfrutar en Internet y en cualquier sitio.

- Advertisement -

 

La tendencia actual de desarrollo físico e intelectual para niños, indica que cada día más y más niños entran a la red y juegan en  celulares todos los días, por lo que Happy Studio actuará tanto como un valor agregado para cada programa de Cajita Feliz, así como  recordatorio de la diversión y experiencia que aporta McDonald´s.

 

Happy Studio entrará en el mercado de América Latina después de haber confirmado ser una plataforma comprometida con los niños, con nuevas optimizaciones realizadas específicamente para el mercado latino.

 

Además de juegos que desarrollan las habilidades y creatividad de los niños, Happy Studio ofrece libros digitales interactivos con el fin de captar el interés por la lectura. Estos libros no sólo se pueden leer, sino que también permiten crear historias propias. Los niños pueden seleccionar  imágenes y colocarlas a su gusto dentro de la historia, editar los títulos y también los textos.

 

El objetivo final  de esta plataforma es incentivarlos y acercarlos a la lectura, fomentando el desarrollo de la imaginación, el crecimiento intelectual y abriendo las puertas a increíbles mundos mágicos. Happy Studio cuenta con diez libros digitales Interactivos y cada mes se incorporará un nuevo título a esta colección.

 

Happy Studio es fácil de usar y gracias a su facilidad de ingreso, ya sea por el portal o por la App diseñada para tablets o smartphones, descargable desde iTunes ó Google Play, proporcionará una experiencia emocionante y única para todos los niños.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment