-
Rémy Martin, el cognac más valorado en Francia y el mundo, llenarn de lujo y hará realmente especiales las fiestas decembrinas.
México, D. F., 08 de noviembre 2013. Rémy Martin, el cognac más reconocido en el mundo, con 3 siglos de historia desde la fundación de la casa Rémy Martin (en 1724), está presente en diferentes celebraciones de la vida y se convierte en el regalo ideal para esta temporada de Navidad y fin de año.
- Advertisement -
Es en esta época del año, cuando las reuniones se dan al por mayor y buscamos algo especial que distinga todos nuestros encuentros, la mejor opción para regalar o degustar en los festejos es sin duda Rémy Martin, un cognac lleno de estilo, elegancia y buen gusto. Sin duda un detalle que demuestra lo importantes que son nuestros seres queridos. Rémy Martin, una exquisita y exclusiva propuesta para regalar en estas fechas, dará ese toque especial a todos los eventos navideños.
Rémy Martin V.S.O.P. denominado líder mundial en VSOP, es el resultado de 240 mezclas de “Eaux-de-Vie” (aguas de vida) que envejecen hasta 14 años en barricas de roble francés. Su mezcla se compone de 55% de uvas provenientes de la Grand Champagne y 45% Petite Champagne.
Además de degustarse solo, Rémy Martin VSOP es ideal para coctelerías especiales:
Centauro
Rémy Martin
Ginger Ale
Amargo de Angostura
1 Twist de naranja
V.S.O.P. Sidecar
Rémy Martin V.S.O.P.
Cointreau
Jugo fresco de limón
Rémy Mojito
Rémy Martin V.S.O.P.
Jugo fresco de limón
Agua Mineral
Hierbabuena
Rémy Martin XO Excellence contiene mezclas de 350 “Eaux-de-Vie”, que envejecen hasta 37 años en barricas de roble Francés. Su mezcla se compone de 85% uvas provenientes de la Grand Champagne y 15% de la Petite Champagne.
Con una calidad indiscutible y un sabor único obtenido por las diferentes Eaux-de-Vie que se utilizan para su creación, la mejor manera de degustarlo es solo, para disfrutar al máximo su excelente sabor.
Sin duda, el lujo y el estilo de Rémy Martin hará de la Nochebuena y del resto de las celebraciones de la época navideña un momento realmente especial.