Fonda Mexicana presenta su innovadora carta con 9 exquisitas preparaciones que estarán disponibles durante la comida, a partir del 15 de octubre en sus cuatro sucursales: San Jerónimo, Polanco, Satélite y Montevideo.
México D.F. a 28 de octubre de 2013. A partir del 15 de octubre, Fonda Mexicana reúne la riqueza gastronómica nacional, con innovadores platillos que enaltecen la variedad y el sabor de nuestra cultura a través de la incorporación de nuevos ingredientes y recetas a su menú.
- Advertisement -
La innovadora experiencia culinaria incluye enchiladas de pato bañadas en pipián verde de la casa con lluvia de pepitas, que deleitará el paladar de los más exigentes.
En cuanto a los sabores del mar, el menú será protagonizado por el fresco ceviche de atún, filete de huachinango estilo talla con elote de la plaza y atún con costra de chapulines oaxaqueños.
Además, Fonda Mexicana ofrecerá filete de res bañado en mole negro oaxaqueño con ejotes almendrados, short rib en mole de olla tradicional y chamorro al pibil, perfecta opción para compartir con familiares y amigos.
La botanas y sopas también tendrán nuevas opciones como sope de carnitas de cerdo o de pato con costra de quesillo en salsa molcajeteada y crema de esquites con quesillo y juliana de tortilla aromatizada con epazote, que son ideales para maridarse con las frescas aguas del día.
Con estas creaciones de alta calidad, la cocina tradicional de Fonda Mexicana evoluciona y trasforma la gastronomía mexicana, cautivando con sabores, texturas y aromas, a los invitados en sus cuatro sucursales: San Jerónimo, Polanco, Satélite y Montevideo.