Viajes Palacio y Rosa Clará presentan a Yucatán como destino ideal para bodas

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

yucatán boda

En presencia del Secretario de Turismo del estado de Yucatán, Saúl Ancona Salazar,  se mostró durante un exclusivo evento el esplendor de uno de los estados más bellos de México.

 México D.F. a 4 de septiembre de 2013.- En una pasarela exclusiva, Rosa Clará presentó los avances de su colección 2014, como parte del segmento de Experiencias Premium de Viajes Palacio, que tiene como principal protagonista al Estado de Yucatán.

- Advertisement -

La nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará, se inspira en la belleza y la feminidad de la mujer en su día más importante, incluyendo vestidos caracterizados por los elegantes detalles, volúmenes y tejidos.

En un fashion show presentado por Gonzalo García Vivanco, Experiencias Premium de Viajes Palacio destacó los atributos de la arquitectura colonial y el ambiente paradisíaco y de relajación que ofrecen las haciendas yucatecas, para celebrar uno de los eventos más importantes en la vida de las mujeres, su boda.

yucatán

“Después de la caída abrupta de la industria del henequén, fue hasta finales de los años 90’s que las haciendas de Yucatán volvieron a recobrar un gran auge y esplendor, ahora como lugares de perfecta armonía para el descanso, la reflexión y la meditación, pero sobre todo para ofrecerle a los visitantes de Yucatán experiencias únicas” comentó el Secretario de Turismo de Yucatán, Lic. Saúl Ancona Salazar.

Viajes Palacio, la única agencia de viajes mexicana de una tienda departamental de prestigio, fue protagonista de la mano del estado de Yucatán, con el objetivo de promocionar y apoyar este segmento de Romance para fomentar el destino como lugar ideal para celebrar bodas.

El evento, celebrado en la Hacienda de los Morales, se engalanó con la presencia de diversas celebridades y socialités que se dieron cita para presenciar uno de los happenings más románticos y  representativos del verano.

Descarga el PDF con más información sobre las haciendas y paquetes!

Rosa Clará

Viajes Palacio

Yucatán


View Larger Map

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment