La empresa española fabricante del aceite de oliva presentará a los medios de comunicación su línea de productos.
- Advertisement -
México D.F. a — de abril.- Grupo Borges, uno de los grupos líderes del sector del aceite de oliva en España, anunció el inicio de su estrategia de relaciones públicas y comunicación en México para dar a conocer su línea de productos, con lo que la empresa busca promocionar los beneficios de sus productos en la tradicional comida mexicana.
La estrategia de Borges es impulsar los beneficios del consumo de aceite de oliva en la vida cotidiana de los hogares mexicanos y con el objetivo de incluirlo como un ingrediente más en la elaboración de sus platillos.
“Creemos que México es un país con una cultura gastronómica reconocida a nivel mundial, por lo que estamos seguros que nuestros productos aportarán una mayor riqueza de sabor y salud a sus platillos”, dijo Bernardo Pontes, gerente regional de Centro y Sudamérica de Grupo Borges.
Pontes aseguró que el aceite de oliva puede usarse en la cocina mexicana para preparar “desde unos tacos dorados hasta unos frijoles charros; con lo que además de mejorar su sabor, también eleva los beneficios a la salud”.
La línea de productos Borges se compone de aceites de oliva, vinagres y aceites balsámicos con sabores característicos que le dan un toque personalizado a múltiples recetas.
Borges es fruto de los valores mediterráneos. Valores que hoy difunde en todos los rincones del mundo con productos naturales de calidad, sanos y sabrosos. Con el objetivo que todas las personas se beneficien de los estándares de calidad y cualidades de la cultura, vida y dieta mediterráneas.
Además, al ser la empresa embajadora de las virtudes de esta cultura y dieta, tiene siempre como objetivo la búsqueda de la excelencia, fin que marca todas y cada una de las estrategias desarrolladas por el Grupo para conseguirlo.
Ejemplo de ello es que Borges es líder en más de 25 países: es número uno en Vinagres Balsámicos en España, así como en aceite y aceitunas en Rusia con la marca ITLV, en aceitunas en Francia con la marca TRAMIER, entre muchos otros mercados.
En México, Borges está entre los primeros sitios en aceites; mientras que en Brasil, uno de los mercados más grandes de Latinoámerica, somos la primera marca española.
Red Rabbit será la agencia de comunicación encargada de manejar las relaciones públicas de la empresa en México. Para mayor Información visite la página: http://www.borges.es