Capuccino Love

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Capuccino Love

¿Qué tienes planeado realizar este 14 de febrero? El Día del Amor y la Amistad es una fecha esperada por los amigos, por los que se están enamorando y por los que ya disfrutan un año más gozando de su amor. Todos ellos pueden festejar este día de muchas formas, una cena romántica, una buena película, visitando un pueblo mágico o simplemente un momento a solas con aquella persona que tanto queremos, y sin duda un buen café será parte de esta día tan especial.

El amor, y una taza de café, siempre son confidentes, parte de grandes historias y experiencias que marcarán la vida de todos aquellos enamorados. Por ejemplo, la primera cita suele ser la más importante y difícil, porque sentimos las manos sudadas, mariposas en el estómago, silencios incómodos y los pies que no dejan de moverse, sin embargo, el café nos ayudará a hacerlo más placentero.

- Advertisement -

El café se convierte en el cómplice de todos esos instantes que forman parte de la vida de los enamorados, en el comienzo de una relación o en un reencuentro, momentos únicos y especiales en nuestras vidas.

A través de los años se ha convertido en un símbolo de convivencia en cada rincón del mundo, que acompaña en reuniones familiares, de negocios, de entretenimiento o simplemente de descanso, sobre todo, forma parte de los momentos más significativos y especiales en las personas, el amor.

Philips Saeco

http://www.philips.com.mx/saeco

Sorprende a tu pareja con un Capuccino Love

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment