McCormick nos deleita con el libro “Un Mar de Sabor”

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Portada Un Mar de Sabor_frente

·        A través de “Un Mar de Sabor”, McCormick rinde un tributo a la variedad de especies y sazones que goza nuestra cocina mexicana gracias a la riqueza de nuestros litorales

México D.F., Enero  2013. Como parte de su 65 Aniversario, McCormick presenta el libro “Un Mar de Sabor”, el cual compila deliciosas recetas de platillos preparados con mariscos y pescados, sazonados con la calidad de productos McCormick que a tan solo 1 día de su lanzamiento, está posicionado en los primeros lugares de ventas en librerías.

- Advertisement -

El libro “Un Mar de Sabor”,  está elaborado por McCormick e Índice Editores, se encontrará a la venta para que los lectores gocen de más de 100 recetas variadas y únicas que van desde la clásica copa coctelera de camarones, ostiones, pulpo y caracol, hasta un estofado de marlín o un huachinango a la veracruzana, con un tiraje de 11,200 ejemplares.

La experiencia y compromiso de Grupo Herdez y McCormick con la comunidad gastronómica, se demuestran a través de este libro, el segundo que se realiza en conjunto con Índice Editores, con quienes se lanzó en 2010 “200 años de Cocina Mexicana” siendo un éxito en el mercado.

McCormick continúa poniéndolo lo sabroso a la vida de los mexicanos con las deliciosas recetas en este gran libro“Un Mar de Sabor”, hechas con ingredientes cuidadosamente seleccionados para mantener la calidad que distingue a los expertos en Sabor, McCormick.Logo Un Mar de Sabor

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment