Matusalem Gran Reserva 23 años: el Ron más fino y selecto llega a México

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Matusalem 23 años

Ron Matusalem Gran Reserva 23 años es un Ron superior, de calidad y suavidad incomparables, para satisfacer los paladares más sofisticados y perfeccionistas.

México, D.F. Matusalem presenta orgullosamente su más grandioso producto. Matusalem Gran Reserva 23 años llega al mercado mexicano superando todas las expectativas de los grandes conocedores de Ron, con su extraordinario y fino sabor ultrapremium.

- Advertisement -

Matusalem Gran Reserva 23 años tiene el proceso de maduración más fino que se ha conocido. Es producido mediante el método de envejecimiento conocido como Solera, donde se mezclan rones extra añejos con otros jóvenes, lo que da una calidad superior al Ron.

Matusalem 23 años

Capaz de satisfacer los paladares más exigentes, Ron Matusalem Gran Reserva 23 años, es un Ron elegante y sofisticado, con un toque a frutos secos y una sensación de miel fresca con toques de magnolia y flor de almendro. Con su atractivo color cobrizo se puede observar la elegancia desde el momento de servirse. Tiene un fondo de azúcar caramelizado y toffee junto a mango enlazado con maderas finas, acompañado de un toque de chocolate blanco y almendras.

Ron Matusalem fue producido por primera vez en Santiago de Cuba, y desde 1872, es considerado como uno de los rones más finos del mundo, por utilizar la mejor caña de azúcar, trabajándola con artesanales y cuidadosos métodos para hacer un Ron de altura, gran sabor y excelente cuerpo.

Actualmente, Ron Matusalem continúa produciéndose en República Dominicana, ya que ahí se encuentran las tierras y clima ideales para producir la mejor caña de azúcar del mundo, que dan como resultado un Ron de gran carácter, conservando así la fórmula secreta desde hace más de 100 años.

 

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment