- Jim Beam, el auténtico bourbon de Kentucky y Lucky Luciano Pizza Bar, lanzan el concepto “After Office” en en la mejor zona de Polanco
- El concepto “after office” es una costumbre urbana que implica reunirse y tomar una copa luego de la jornada laboral, y que cada día cobra más y más adeptos en las grandes ciudades
México D.F., a 5 de diciembre de 2012.- Los encuentros en un bar después de la oficina son ya un clásico para todo aquél que se jacta de ser un ejecutivo cool y actual. Jim Beam, el auténtico bourbon de Kentucky, presenta su propia versión del “After Office” en Lucky Luciano, uno de los mejores lugares de pre-copeo de la zona de Polanco. En un ambiente totalmente neoyorkino, Jim Beam ofrecerá desde hoy y hasta el mes de febrero, una excelente alternativa para pasar un rato agradable de desestrés con amigos o colegas, en el que además de poder consumir al 2×1 bebidas y cocteles hechos con Jim Beam, podrán presenciar entretenidos shows de Jazz en vivo los martes, Stand Up Comedy los miércoles y noche de DJ’s los jueves.
Jim Beam, el auténtico Bourbon más vendido en el mundo, es único en su tipo gracias a su mezcla de granos, utilizando 75 por ciento de maíz y a que conserva su receta original desde 1795. Su sabor de cuerpo medio, ligero, con notas de caramelo y vainilla lo convierten en una excelente opción para disfrutarse solo o para mezclarlo. Puede combinarse con soda, refrescos o jugos, pero la mejor forma de tomarlo es “como a cada quién le guste”.
“Definitivamente el after office es una tendencia cada vez más común entre profesionales y ejecutivos, quienes al menos una vez por semana salen a tomar algo para conversar y disfrutar de un buen ambiente, música y buenos tragos, todo en un mismo lugar”, señaló Fabiola Trujillo, gerente de Marca de Jim Beam de La Madrileña, firma responsable de la distribución exclusiva en México de Jim Beam. “Con la alianza de Jim Beam y Lucky Luciano, ahora se puede romper la rutina después del trabajo y antes de volver a casa, acompañado del Bourbon de mayor tradición en el mundo; se trata de tomar decisiones diferentes, que dejen un buen sabor de boca, de acuerdo con nuestra filosofía de Bold Choice”.
De acuerdo con diversos estudios, la convivencia fuera de la oficina puede mejorar la comunicación y estrechar los lazos de amistad entre colegas, generando un impacto positivo no sólo en sus vidas profesionales, sino también en otros aspectos de su vida.
Durante los 3 meses en que Jim Beam patrocinará el After Office en Lucky Luciano, los clientes podrán degustar además diferentes promociones y cocteles de autor, tales como Sweet Boss, Elixir of Youth, Business Casual y Mixed Emotions.
El plan es simple: reunirse con los compañeros de trabajo, amigos o ex colegas en Lucky Luciano y disfrutar del concepto “after office” con un trago de Jim Beam, desanudar las corbatas y charlar de cualquier cosa, menos de trabajo. ¿Qué mejor que un buen trago bien servido y bien preparado al terminar la jornada laboral y antes de regresar a casa?