Ehden Restaurant llega a la Colonia Roma: 95 Años de historia libanesa

Pablo Berruecos
3 Min Read

A partir de ahora, los comensales de Ehden pueden disfrutar lo mejor de la gastronomía libanesa tanto en el Centro Histórico como en la colonia Roma.

Ciudad de México, lunes 28 de julio de 2025 — Por primera vez en sus 95 años de historia, el emblemático Restaurante Ehden abre una nueva sucursal en la colonia Roma. Desde hoy, los sabores y aromas de una de las cocinas más antiguas del mundo llegan al primer piso de Durango 195, a unos pasos de la Fuente de Cibeles.

- Advertisement -

Fundado en 1930 en el Centro Histórico, Ehden es considerado el restaurante libanés más antiguo de México y un símbolo vivo del legado gastronómico de la migración libanesa en el país. La apertura de esta nueva sede marca un momento histórico, no solo para la familia fundadora, sino también para la comunidad libanesa y todos los amantes de su cocina.

Esta nueva etapa está encabezada por Luis Ruiz Harfuch, cuarta generación de la familia, quien abre las puertas de Ehden Roma con una visión clara: mantener la autenticidad, el sabor y la calidez de siempre, ahora más cerca de una nueva generación de comensales en una de las zonas gastronómicas más vibrantes de la ciudad.

“Esta apertura es un homenaje a quienes nos trajeron hasta aquí, y una manera de compartir nuestra historia con más personas. La cocina libanesa no solo alimenta: conecta, honra, celebra. Eso es lo que queremos seguir haciendo, ahora también en la Roma”, comentó Luis Ruiz Harfuch.

La carta de Ehden Roma conservará los clásicos que han hecho historia —como el keppe crudo, el tabule o el shawarma— e incorporará nuevos guiños contemporáneos, siempre respetando la esencia de una cocina milenaria que celebra los ingredientes, el tiempo y la hospitalidad.

Con esta apertura, Restaurante Ehden reafirma su lugar como referente de la gastronomía de Medio Oriente en México, y renueva su compromiso con la tradición, la calidad y el encuentro en la mesa.

Ubicaciones actuales de Restaurante Ehden:

  • Centro Histórico: Venustiano Carranza 148, primer piso
    Centro Histórico, Ciudad de México
    Tel. 55-5542-2320
    Todos los días: 12:00 a 17:30 hrs.

  • Colonia Roma: Durango 195, primer piso
    Colonia Roma Norte, Ciudad de México

    Tel. 55-2711-1731
    Todos los días: 13:00 a 21:00 hrs.

Redes sociales:
Instagram: @restaurant_ehden | TikTok: @restaurant.ehden


Descubre más desde MonchiTime

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.