Amantes de la pizza buscan nuevas experiencias de sabor, Domino’s de Sartén una gran opción

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read
  • México, segundo país con mayor consumo de pizza, Estados Unidos primer lugar
  • Domino’s Pizza presenta la promoción de Pizza Grande de Sartén de 1 ingrediente por solo $149 pesos en mostrador y app recogiendo en tienda para que todos lo disfruten

Ciudad de México a 28 de marzo de 2023 – Cualquier día de la semana, a cualquier hora y cualquier lugar es bueno para disfrutar de una pizza. La pizza se ha convertido en uno de los antojos favoritos en México y el mercado sigue aumentando a un ritmo acelerado. La comida que más piden en las aplicaciones de delivery en México son la pizza, con una preferencia de 63%, arriba de las hamburguesas con 48%, según datos de Napse.

Se estima que, en promedio, cada habitante come una pizza completa al año, lo que se traduce en un consumo de más de 120 millones de piezas y un crecimiento a doble dígito anual en ventas a nivel nacional. El incremento en la preferencia de este alimento se debe principalmente a la variedad de sabores, ingredientes, precios, rapidez de preparación, servicios de reparto y atención multicanal.

El gusto por las pizzas en México ha ganado un lugar importante junto a los tacos y otros alimentos como las alitas y las hamburguesas. A nivel mundial, nuestro país ocupa el segundo lugar en consumo, siendo Estados Unidos el primero con un total de 650 millones de pizzas al año.

Una de las pizzas que más les gusta a los mexicanos es la Domino’s de Sartén, ya que cuenta con atributos únicos pues es elaborada con masa premium, horneada en sartén, con láminas de mantequilla, rebanadas esponjosas, ingredientes hasta la orilla y doble capa de queso. ¡Nadie se resiste a ella!

Es por esto, que Domino’s lanza su promoción de Pizza Grande de Sartén de 1 ingrediente por solo $149 pesos en mostrador y a través de la app de Domino´s puedes pedirla y recogerla en tienda (pick up). Ésta tendrá vigencia a partir del 27 de marzo y hasta agotar existencias.

Genevieve Farjeat González, Directora Comercial de Domino’s Pizza México, comentó: ¨Lanzamos esta promoción de pizza Sartén en mostrador y app recogiendo en tienda para todos los amantes de la pizza, reafirmando nuestro compromiso para ofrecer las pizzas más deliciosas, únicas y hechas al momento, artesanalmente y con ingredientes frescos de la más alta calidad¨.

Con más de 30 años de presencia en México, Domino’s Pizza ha construido un liderazgo indiscutible en la categoría de pizzas. Actualmente cuenta con más de 800 tiendas en todo el país en las cuales colaboran alrededor de 15,000 personas, quienes son un pilar fundamental para el desarrollo, crecimiento y éxito de la marca.

La marca se mantiene en constante innovación en las recetas y la forma en que los amantes de la pizza pueden ordenar su combinación favorita. En México, Domino’s fue el precursor de este tipo de masa en 2015 y se ha convertido en una de las favoritas de millones de personas amantes de la pizza. Con esta propuesta, Domino’s cambió la forma de hacer pizzas, creando una experiencia única para todos los amantes de este alimento.

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.