The Macallan James Bond 60th Anniversary abrirá Pop-Up en México

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

 

Ciudad de México, 31 de enero de 2023 – Durante más de 60 años el universo cinematográfico de James Bond ha impactado al mundo entero. Desde gadgets únicos hasta aventuras en locaciones exóticas, los filmes del agente 007 marcaron la pauta en la cultura pop, y continúan mezclando lo tradicional e innovador en sus escenas.

Con todo esto en mente, The Macallan celebra seis décadas de películas protagonizadas por este ícono a través de James Bond 60th Anniversary Release, una colección con seis botellas de edición limitada que contienen un whisky single malt dentro de envases únicos, cada uno de los cuales presenta un diseño ilustrativo original y un color que evoca las diferentes décadas del agente 007 en el cine.

- Advertisement -

Para celebrar la llegada de esta colección a nuestro país, The Macallan abrirá una pop-up store ubicada en El Palacio de Hierro Polanco, donde los asistentes podrán descubrir y adquirir la colección completa de James Bond 60th Anniversary Release. Este espacio se mantendrá abierto a partir del 2 hasta el 26 de febrero; y estará localizado en la planta baja, con un horario de 11:00 a 21:00 horas.

Desde hace algunos años, The Macallan se ha convertido en el whisky preferido de James Bond, reflejando su aprecio por las cosas buenas de la vida y por su legado escocés. Juntos, han compartido muchos momentos en la pantalla, como en Skyfall (2012), cuando disfruta de The Macallan Fine & Rare 1962 como homenaje al 50º aniversario de la saga cinematográfica. ​ Porque The Macallan, como los diamantes de Bond, es para siempre.

La colección completa de estas seis expresiones tiene un costo aproximado de $140,000 MXN.

Notas de la Master Whisky Maker, Kirsteen Campbell:
​The Macallan James Bond 60th Anniversary Release
​ABV
: 43.7%
Aroma: Notas frescas y vibrantes de limón y lima, una pizca de sorbete, que desembocan en vainilla dulce y coco, con un toque de higo seco y pasas.
Paladar: Cáscara de naranja y sorbete efervescente con frescura de limón, roble suave y una sutil especia de jengibre, que conducen a la profundidad del chocolate negro, los higos y la tarta de manzana horneada con una pizca de miel.
Final: Dulce y largo con capas complejas.

www.themacallan.com

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment