Regala una experiencia gastronómica y enaltece el orgullo de ser mexicano

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Ciudad de México, 24 de febrero de 2023. Si algo distingue a los mexicanos, es el orgullo por su país y por su cultura, donde su gastronomía juega un papel esencial y que nos caracteriza a nivel mundial. Y aunque bien es cierto que en algunas fechas podemos sacar dicho orgullo, como cada 24 de febrero que celebramos el Día de la Bandera, o el 16 de septiembre con la Independencia, sentirnos orgullosos de nuestra cultura o de nuestra gastronomía no requiere una fecha.

Es por eso que Bigbox, empresa líder de regalos de experiencias, tiene tres opciones de experiencias gastronómicas que puedes regalar a un ser querido para que juntos puedan enaltecer el orgullo de ser mexicano.

- Advertisement -

Gastronomía de Tabasco basada en música

Si lo que buscas es sorprender a quién le das una bigbox, definitivamente Carmela y Sal es la opción que estás buscando. Esta experiencia es única en su estilo pues la cocina de la Chef Gaby Ruíz es única en su estilo ya que es un tanto distante de la de sus contemporáneos pues adopta los sabores tradicionales y los realza con textura y color; su particularidad es que la fech gusta de crear platillos a partir de canciones. ¡Esta experiencia hará sentir el orgullo de ser mexicano a cualquiera que la viva!

Combina una vista mexicana con una comida gourmet

Para aquellos que siempre tienen dificultad de elegir entre un solo platillo a la hora de ir a un restaurante, Terraza Cha Cha Chá y Bigbox tienen un menú dentro de la bigbox Momento Gourmet diseñado para compartir y así disfrutar de una deliciosa comida mexicana gourmet en compañía de alguien más. En él destacan platillos como el tradicional guacamole con chapulines o un chicharrón preparado de plato principal; además que durante tu estancia contarás con una vista sublime al Monumento a la Revolución ¡todo el panorama completo para vivir una tarde única en la Ciudad de México!

Sabores auténticos de la costa del Pacífico mexicano

Si algo caracteriza a México, es que sin importar la zona donde estés, la gastronomía es excepcional y el Pacífico Mexicano no se queda atrás. Dentro de Momentos Gourmet, el festejado podrá elegir la experiencia de Zanaya donde podrá disfrutar de un menú de tres tiempos inspirado en Nayarit y rodeado de los espectaculares jardínes del Four Seasons. Esta experiencia está diseñada para que, sin importar si son amantes de los mariscos o no, quien la disfrute conozca a fondo los sabores del Pacífico desde el corazón de la Ciudad de México.

 

 

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment