Chocolate, el sabor que a todos encanta incluso como cobertura – Moyo

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Ciudad de México, 23 de diciembre de 2022.- Las cenas y comidas navideñas han llegado. Después de los abundantes platillos, ya sean tradicionales como el famoso lomo o bacalao, opciones vegetarianas e incluso algo más exprés pero igualmente rico encargado a domicilio, siempre les sigue ese momento que muchos esperan y cierra con broche de oro toda reunión entre familiares y amigos: el postre.

Pasteles, tartas y pays están entre las opciones más comunes; sin embargo, para que estas fiestas nadie se quede sin su merecido momento de indulgencia, o sea el postre, una buena opción es contar la cantidad de invitados y regalarle a cada uno una deliciosa paleta hecha con yogurt, y las de Moyo son una excelente opción, disponibles en sabores taro, mango y frambuesa.

- Advertisement -

Una paleta a base de yogurt siempre despierta en la boca sensaciones muy especiales, pues combina la dulzura y cremosidad del lácteo con ese toque acidito tan especial que no siempre experimentamos, menos en casa.

En el caso de Moyo, estas paletas pueden ser recubiertas completamente gratis con la incomparable cobertura sabor a chocolate by Turín. Este sabor es uno de los favoritos de chicos y grandes, toda una estrella al centro de la mesa cuando llega la hora del postre en las fiestas. ¿Sabes por qué nos encanta tanto el chocolate? Esto se debe a que tiene ciertos compuestos que nos dan energía y mejoran nuestro estado de ánimo, en pocas palabras el chocolate nos da placer y pone de buenas.

Para aquellos invitados que suelen quejarse de los fríos, la manera de consentirlos es con una paleta de mango, gracias a su esencia totalmente tropical como su personalidad. Si lo suyo es lo dulce y un poco más clásico, en ese color rosa tan cute que combina perfecto con todo lo rojo y divertido de la Navidad, entonces la paleta de yogurt que se merecen es la de frambuesa, independientemente de si les gusta o no el crunch de la cobertura sabor chocolate by Turín. Y para los paladares más atrevidos en busca de nuevas experiencias, ávidos de sabores exóticos provenientes de regiones tan lejanas como el sudeste asiático por ejemplo, la opción es probar la paleta de taro, que a muchos enamora también por su atractivo tono violeta para hacer match incluso con el outfit a su manera.

Si quieres darle un giro muy premium a tus próximas reuniones con el toque de chocolate de calidad que a todos encanta, consiéntete a ti y a los tuyos con las paletas de Moyo, que logran el crunch perfecto apenas 4 segundos después de agregar la cobertura de chocolate de Turín a este fresco postre de si así se desea, disponible en cualquiera de sus más de 80 sucursales repartidas por el país.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment