Disfruta la Copa Mundial de la FIFA 2022 con los imperdibles sabores peruanos

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read
 

Ciudad de México a 28 de noviembre de 2022. El sabor marino y andino arribó a la colonia Anzures con el restaurante “Pisco, la experiencia peruana”, un rincón en Ciudad de México que, con la sazón de la chef Alessandra Gonzales, busca apapachar a sus comensales con los sabores auténticos y clásicos de Perú, que esta vez estarán presentes para vivir la emoción del Mundial de Fútbol Qatar 2022
 
Compartir con familiares y amigos es parte de la atmósfera que crea este torneo, y en “Pisco” esta es la esencia del restaurante. Por ello, los asistentes disfrutarán de todos los partidos que se emitirán a la 1:00 p.m. (hora de México) para que los aficionados, y no tanto, puedan apoyar a sus equipos predilectos. 
 
Para saborear cada juego de las 13:00 horas, “Pisco” recibirá a los asistentes con unos anticuchos de cortesía (promoción válida para dos personas) sin embargo, conforme el partido avance, las opciones peruanas saldrán a relucir, tal es el caso del tiradito de atún con salsa oriental; las conchitas a la parmesana marinadas con limón y vino o la jalea mixta, una exquisita mezcla de pulpo, camarón, calamar y pescado crocante acompañado de yuca, tártara y salsa criolla. 
 
Aunque, si se desean platillos más contundentes, el lomo a lo pobre (filete de res salteado con cebolla y jitomate en salsa oriental con tacutacu, huevo y plátano frito), ají de pollo (pechuga de pollo desherbada en salsa cremosa de ají amarillo) o arroz chaufa (arroz frito con filete de res, carne y camarón acompañado de wontong) serán ideales.
 
Para acompañar estos platillos, no hay como alguna de las bebidas clásicas del Perú, entre ellas está el pisco sour o un chilcano
 
¡No cabe duda que esta Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 se vivirá mejor con todo el sabor de Perú en “Pisco”! 
 
Pisco se ubica en Eje 3 Poniente, Av. Thiers 232, Anzures, Ciudad de México
Horarios: miércoles a sábado de 13:00 a 22:00 hrs y domingo a martes de 13:00 a 18:00 hrs
Teléfono de reservación: 55 6307 6399 / Whats App: 551939 3983
Instagram: @restpisco
Twitter: @Pisco_Grill

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment