Para celebrar el Día de la Hamburguesa, Carl’s Jr. pone la Famous Star con Queso a sólo 1 peso

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read
  • Carl’s Jr. es la marca pionera en celebrar este día en México desde 2017.
  • Más de 300 mil hamburguesas se venden sólo este día en las sucursales de Carl’s Jr en México.

Ciudad de México a 19 de mayo de 2022. Una de las celebraciones más esperadas por los amantes de las hamburguesas está a la vuelta de la esquina y por sexto año consecutivo Carl’s Jr. festeja el 28 de mayo el Día de la Hamburguesa con la promoción favorita de todos sus invitados: la Famous Star con Queso a sólo 1 peso, en la compra de cualquier combo.

Fue en 2017 cuando por primera vez Carl´s Jr. celebró el Burger Day, siendo así la pionera en festejar este delicioso alimento y poniendo en el mapa esta celebración tan relevante para la industria.

El Día de la Hamburguesa, Carl´s Jr. vende más de 300 mil Famous Star con queso a un peso en las sucursales del país, deleitando así a sus invitados y creando una fiesta increíble que todos pueden disfrutar, ya que la promoción está disponible en comedor, servicio para llevar y drive thru.

“Estamos muy contentos de haber sido los pioneros de festejar el Día de la hamburguesa, logrando que sea ya una fecha icónica de Carl´s Jr. y que ha hecho que nuestros invitados esperen con ansias el día para ir por su Famous Star a 1 peso. Estamos preparados para recibir a los fans de nuestras hamburguesas, celebrar el Burger Day y buscando oportunidades para tener una celebración más grande cada año.” Mencionó Maritza Reynoso, Directora de Mercadotecnia de AMECAR (Asociación Mexicana de Carl’s Jr).

En el marco de este día tan importante, Carl’s Jr. reitera su compromiso con la salud y bienestar de todos sus invitados y colaboradores, por lo que continúa implementando todas las medidas y protocolos de higiene y limpieza, más allá de los estándares establecidos por las autoridades sanitarias en todas sus sucursales alrededor del país.

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.