Accor presenta su nueva campaña “Valió la pena esperar” para ayudar a los viajeros a rehacer los momentos especiales perdidos

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
5 Min Read

EL PROGRAMA MUESTRA CUATRO OFERTAS ÚNICAS CON AHORROS ESPECIALES, BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DE LEALTAD DISPONIBLES EN LOS HOTELES ACCOR EN NORTE Y CENTROAMÉRICA

No se trata de lo que se perdió durante la pandemia, sino de lo que está por venir y así reconectar con tus seres queridos para celebrar momentos importantes. Haciendo que sea más fácil que nunca planificar esa escapada especial, una cena romántica, una fiesta tan esperada o la boda de tus sueños. Accor lanzó su campaña Worth the wait (Valió la pena esperar) como un recurso integral para ayudar tanto a los viajeros como a los locales a recuperar el tiempo perdido con cuatro ofertas únicas disponibles en los hoteles de Accor en Norte y Centroamérica.

Los viajeros disfrutarán de ahorros, beneficios y recompensas especiales a través de ALL – Accor Live Limitless, el programa de lealtad de estilo de vida de Accor que brinda a los viajeros una puerta de entrada a ventajas, servicios y experiencias exclusivas.

- Advertisement -

Saborea los momentos y recuerdos inolvidables con estas ofertas:

Escapadas memorables: Cuando esté listo, planifique una escapada para recordar y ahorre hasta un 30% en nuestros destinos inolvidables en Norteamérica y Centroamérica. Desde escapadas entre amigos y fines de semana románticos hasta vacaciones familiares llenas de diversión, Accor está listo para darte la bienvenida con grandes ahorros. Los miembros de ALL – Accor Live Limitless ganan el triple de puntos de recompensa y ahorran un 10% adicional.

Celebraciones importantes: No se pierda otro momento más para celebrar con sus seres queridos. Ya sea una fiesta de cumpleaños o aniversario, una reunión familiar o un baby shower, una reunión de jubilación o simplemente porque sí, reserve sus celebraciones especiales desde ahora y hasta el 31 de diciembre y reciba el doble de puntos de recompensa como miembro de ALL.

Bodas románticas: Ya sea que su historia de amor haya quedado en pausa o apenas esté comenzando, atesore ese momento para siempre. Disfrute de los beneficios que normalmente están reservados para todos los ALL Meetings Planners (organizadores de reuniones que participan en el programa de lealtad de Accor – ALL), incluido el doble de los puntos de recompensa ALL, cancelaciones flexibles, beneficios especiales desde estancias en cortesía hasta complementos de recepción y más, cuando reserve su boda en un hotel participante. No dejes que tu amor espere más.

Cenas excepcionales: Ganar puntos para su próxima estadía es muy fácil (y delicioso) como saborear una comida en uno de los restaurantes galardonados de Accor. Todos los miembros ALL ganan un punto por cada dólar gastado en los hoteles participantes. Todos los días del año (incluyendo días festivos), ya sea para desayuno, almuerzo o cena,  estamos listos para darles la bienvenida con recompensas.

Con el portafolio más amplio y diverso de la industria, ALL – Accor Live Limitless invita a los miembros a experimentar más de lo que aman a través de beneficios y recompensas en viajes, comidas y vida cotidiana. El programa de lealtad es considerado como uno de los más valiosos de la industria. Los puntos de recompensa ALL son altamente flexibles, lo que permite a los miembros ganar puntos, incluso cuando no se hospedan en un hotel de Accor, y luego canjear sus puntos por momentos inolvidables en todo el mundo. Para unirse al galardonado programa de lealtad de Accor haga clic aquí.

Para 2021, todos los Puntos y Noches que ganes durante las estadías elegibles se duplicarán automáticamente, lo que permitirá a los miembros alcanzar el siguiente nivel dos veces más rápido.

Para obtener más información sobre la nueva campaña “Worth the Wait” de Accor y comenzar a planificar, visite https://allnorthamerica.com/worth-the-wait/.

visite group.accor.com o síguenos en  TwitterFacebookLinkedIn Instagram.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment