El icónico brunch de Four Seasons regresa con nuevas experiencias gastronómicas al aire libre

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Cada domingo, cuando el sol está en lo alto marcando el mediodía, el emblemático jardín central de Four Seasons Hotel Mexico City se convierte en el escenario de lo que ya es una tradición al fresco en la capital: su icónico brunchen el restaurante Zanaya, el cual vuelve este 2021 con un nuevo menú compuesto de deliciosas opciones inspiradas en el concepto de comfort food, además de platillos a la parrilla y asados, elementos propios de una memorable tarde de fin de semana.

El chef Emiliano Rabía diseñó esta experiencia gastronómica pensando en la libertad que ofrece ese momento especial de la semana llamado domingo: sin ataduras u horarios, todo dispuesto al descanso y la diversión, con el tiempo suficiente para nosotros mismos y nuestros gustos, en un oasis urbano como el jardín central de Four Seasons.

La mejor parte de mis domingos es tener la oportunidad de acercarme a las mesas y conectar con nuestros comensales, ver sus caras de satisfacción y sonrisas bajo el sol que cae en nuestro hermoso jardín”, comenta Emiliano Rabía, Chef Ejecutivo de Four Seasons Mexico City.

- Advertisement -

Con esta renovada carta, los comensales pueden explorar diversos sabores, ingredientes y culturas culinarias de México y el mundo, estableciendo su propio ritmo y tiempos para disfrutar al máximo de este brunch. Desde deliciosas entradas como un dúo de tacos de vacío y platillos fuertes como una fuente de mariscos o hasta unos rollos de pato estilo Pekín.

Además, esta vez la carta incluye platillos insignia recomendados por el chef, entre los que se encuentran los pancakes especiales estilo soufflé, acompañados con una crema infusionada de vainilla y amaretto, cubiertos con fruta fresca y compota de frutos rojos, o unos huevos escoceses, envueltos en una mezcla de tocineta y magro de cerdo ligeramente empanizados con encurtidos hechos en casa y ensalada verde del huerto.

Un brunch no sería un brunch sin el vino espumoso, la coctelería, la champaña y las mimosas. Para este nuevo menú, Zanaya ofrece una deliciosa selección de vinos, mimosas y champagne Louis Roederer. Y para aquellos que deseen opciones sin alcohol, todos los paquetes de brunch incluyen café americano o té, agua, y jugos de naranja y toronja

Para más información, visita  www.fourseasons.com/mexico.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment