Mazatlán sugerirá a los turistas, atractivos con poca afluencia

Pablo Berruecos
2 Min Read

Esta iniciativa va enfocada a dar las mejores opciones a las familias que buscar una aplicación ampliada de los protocolos sanitarios que ya se están en operación.

Mazatlán, México, Julio 3, 2020.- Después de darse este miércoles el banderazo de inicio de actividades turísticas en La Perla del Pacífico, y con una demanda de vacacionistas cada vez más creciente, no solamente el aeropuerto, los hoteles y tours locales están operando en estricto apego a los nuevos protocolos internacionales de sanidad, sino que ya se han sumado algunos restaurantes.

Mazatlán

- Advertisement -

En adición a lo anterior, la Oficina de Promoción de Mazatlán ha iniciado una nueva campaña para promover, conforme se cumpla con las condiciones requeridas, aquellos servicios o atractivos que cumplan con una condición adicional: manejo de baja densidad de visitantes.

«A pesar de haber comunicado a nuestros mercados potenciales que todos los protocolos que nos exige la alianza con la compañía mundial certificadora Preverisk estaban en puntual aplicación, fueron muchas las solicitudes, sobre todo de los tour operadores y agentes de viajes, de dar información más precisa de aquellos servicios y atractivos donde el turista puede esperar una menor afluencia de turistas, y con ello sentirse más cómodos al disfrutar sus tan anheladas vacaciones», comentó Julio Birrueta, director de la Asociación de Hoteles de Mazatlán. «Cuando hay opciones, el turista toma mejores decisiones y se disfrutan mejor las vacaciones, que son para descansar y relajarse. El trabajo lo hacemos nosotros», agregó.

Ya se identificaron las primeras playas que formarán parte de este menú, y que ya son muy conocidas entre los turistas que visitan con frecuencia la capital mundial del camarón: La Isla de Venados y la Isla de la Piedra. Dar clic para información ampliada.

Lo más leído en Comunicado

  1. Vid Mexicana convierte su sala de catas en un calendario de experiencias con las mejores bodegas, de octubre a diciembre
    Cata

    Vid Mexicana convierte su sala de catas en un calendario de experiencias con las mejores bodegas, de octubre a diciembre

    · 2 min · 234 vistas

    Desde el 29 de octubre y hasta el 17 de diciembre, la tienda física de Plaza Cuicuilco Inbursa…

  2. Grupo Peñafiel celebra la riqueza cultural de México y el valor de sus tradiciones
    Agua

    Grupo Peñafiel celebra la riqueza cultural de México y el valor de sus tradiciones

    · 4 min · 208 vistas

    Con casi 100 años de historia en México, Grupo Peñafiel reconoce la riqueza cultural del país y el…

  3. Top cantinas en Guadalajara para armar tu propia ruta
    Cantina

    Top cantinas en Guadalajara para armar tu propia ruta

    · 3 min · 197 vistas

    De las barras con décadas de historias a los rincones donde la música invita a pedir otra ronda,…

  4. Brassi: donde Polanquito se vive con buen sabor, música y celebración
    CDMX

    Brassi: donde Polanquito se vive con buen sabor, música y celebración

    · 3 min · 174 vistas

    Entre Halloween, Día de Muertos y la emoción del México GP, Brassi invita a disfrutar de la ciudad…


Descubre más desde MonchiTime

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.