Cielito Querido Café lanza línea de productos saludables: Nueva bebida “La Adorada”

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read

 

 

  • El elixir milenario se encuentra en tres diferentes modalidades: caliente, frío y frappe

 

 

- Advertisement -
  • “La Adorada” , deliciosa combinación de cúrcuma, jengibre, canela y un toque de miel

 

Ciudad de México, 20 de junio del 2019 – Cielito Querido Café sorprende nuevamente a sus clientes con el lanzamiento de una nueva línea de productos saludables: SANO Y CONTENTO, una excelente opción para aquellas personas que buscan consentirse con elecciones saludables en su día a día. Con este lanzamiento, Cielito Querido Café se suma a la tendencia actual ofreciendo a sus consumidores alternativas diferentes para quienes están en la continua búsqueda de un estilo de vida más saludable.

 

El primer lanzamiento de SANO Y CONTENTO es la bebida LA ADORADA, leche dorada que concentra perfectamente todos los multi-beneficios de la cúrcuma, el ingrediente principal de ésta rica bebida. Probarla es una invitación a jugar con la intensidad del sabor hasta llegar a una experiencia mística. Esta deliciosa bebida está disponible a partir del 17 de junio en todas las sucursales de Cielito Querido Café.

 

La leche dorada, es la tendencia del 2019 por ser una bebida nutritiva y con propiedades tan contundentes para la salud, que es imposible no voltearla a ver, ni dejarse seducir por su incomparable sabor. Uno de sus ingredientes principales es la cúrcuma, especia conocida en oriente como “condimento de vida” y combinada con pimienta negra, activa en el cuerpo el proceso antiinflamatorio más potente ofrecido por la naturaleza.

Algunos de los beneficios de los ingredientes que tiene esta bebida son:

 

    • Cúrcuma: Raíz conocida como “sanador interno”. Es la especia de los milagros por ser poderoso antiinflamatorio natural. Tiene propiedades anticancerígenas, previene infecciones, ayuda a mejorar la circulación, controla los niveles de colesterol, depura y desintoxica el hígado, actúa como tónico estomacal, ataca el desgaste cognitivo, disminuye dolores de cabeza y trastornos causados por la tensión, combate resfriados, reduce los niveles de estrés y aumenta la producción de serotonina.

 

    • Jengibre: Es una especia magnifica, estimula el páncreas y aumenta la producción de enzimas digestivas, combate las nauseas, es antibacteriana, reduce los niveles de colesterol en la sangre, aumenta la respuesta del sistema inmunológico.

 

    • Canela: Es la especia de los friolentos. Además de ser deliciosa, estimula la circulación sanguínea y corporal, es antiséptica y antiviral. Calma los dolores musculares, se usa en casos de pesadez estomacal y regula los niveles de glucosa en la sangre.

 

    • Miel: La miel se ha utilizado desde hace milenios como medicina, alimento y cosmético.

Con la llegada de La Adorada, Cielito Querido Café presenta SANO Y CONTENTO, una línea de productos que sin duda van a sorprender a los consumidores. Con esta iniciativa, Cielito Querido Café se suma a la tendencia global de bienestar para quienes buscan un estilo de vida saludable y refuerza su compromiso, innovando y consintiéndolos con tendencias y sabores únicos. Como marca 100% mexicana, Cielito Querido ofrece diferentes opciones para que la gente que visite sus sucursales vivan una experiencias únicas llenas de tradición, buenos recuerdos y ahora nuevas opciones en sabores.

Te invitamos a visitar su página: http://www.cielitoquerido.com.mx/

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment