VIDEO: George Clooney y Natalie Dormer protagonizan la última campaña de Nespresso, «The Quest»

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
7 Min Read

 

  • «THE QUEST» de Nespresso trae a la luz a los verdaderos héroes detrás de los cafés de la más alta calidad.

Ciudad de México – 18 de octubre de 2018 – Hoy, en su estreno mundial, George Clooney protagoniza su última entrega como embajador de la marca Nespresso, como nunca se le ha visto. «The Quest» muestra a George Clooney vestido con una armadura, salvando majestuosamente un reino medieval antes de ir a las calles de la ciudad de Nueva York en búsqueda del café más excepcional del reino. Como co-protagoniza de esta aventura épica, acompaña al actor, una de las reinas más famosas de la pantalla, Natalie Dormer, lo cual da como resultado la campaña global más grande de Nespresso hasta la fecha, misma que será lanzada en más de 30 países.

- Advertisement -

LA RECOMPENSA DE UN CABALLERO

«The Quest» se inspira en la incansable búsqueda de la excelencia de Nespresso en la entrega de experiencias excepcionales de café. El comercial televisivo de 60 segundos, respaldado por «Solsbury Hill» de Peter Gabriel, se desarrolla en un castillo medieval, en el que George Clooney interpreta a un caballero honorable ante una reina formidable. Después de matar a un dragón para salvar el reino, a George se le ofrece una recompensa, lo que lo inicia en una búsqueda para encontrar algo que realmente desea. Su búsqueda lo lleva de una corte medieval a un cine, en un autobús de dos pisos, demostrando que no se detendrá ante nada.

«He estado trabajando con Nespresso durante muchos años y estoy encantado de encontrarme de vuelta en el set. Esta vez comparto escena con la talentosa Natalie Dormer y de su mano, hago realidad una de mis fantasías al interpretar el papel de un caballero medieval», mencionó George Clooney.

 

UNA REINA VALIENTE

Como co-protagoniza, Natalie Dormer interpreta a un personaje apropiado dados sus papeles anteriores en pantalla. Natalie, perfecciona la parte de una reina exigente y como amante de café Nespresso, se convierte en la actriz ideal para participar en la saga y trabajar con George.

«Soy un gran fan de Nespresso, y mi familia cree que es muy apropiado hacer este comercial. Por si fuera poco, trabajar con George Clooney es para mí un sueño hecho realidad porque he seguido y disfrutado su trabajo durante años, así que finalmente conocerlo y trabajar con él fue fantástico, además de que es un compañero muy alegre y divertido”, dijo Natalie Dormer al trabajar en» The Quest «.

Aquí puedes ver la campaña:

UNA ASOCIACIÓN FORJADA EN SUSTENTABILIDAD

Después de haber trabajado con Nespresso desde 2006, George Clooney ahora es sinónimo de la marca y su pasión por la sustentabilidad lo convierte en un verdadero socio. Su continuo apoyo destaca la dedicación de Nespresso a la sustentabilidad, el reciclaje y el compromiso con el café de alta calidad. George es un ejemplo de lo que significa desafiar los estándares de categoría en su determinación de brindar un apoyo positivo en los problemas globales y defender la sustentabilidad, una misión que comparte con Nespresso. «Las generaciones más jóvenes están muy interesadas en el reciclaje, y en general, somos mucho más conscientes de nuestro consumo. Es importante para las empresas impulsar la innovación para salvaguardar el futuro de nuestro planeta. Nespresso realmente ha hecho que el reciclaje sea lo más fácil posible y estoy muy feliz y muy orgulloso de trabajar para la empresa por eso», agregó George Clooney.

EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

Este deseo de excelencia es lo que inspiró la campaña gracias a la unión de Nespresso, las personas que conforman su cadena de valor, los socios estratégicos, George Clooney y los amantes del café. La campaña presenta una serie de recursos, incluida una película de 30 segundos titulada «¿En serio, George?«, protagonizada por muchas de las personas responsables del trabajo vital en cada etapa del proceso de cultivo del café, desde un agrónomo y un productor de café hasta un gerente de Technoserve y expertos en café Nespresso. George Clooney explicó: “Mi trabajo con Nespresso va más allá de la nueva campaña. Compartimos un compromiso con la sustentabilidad y el apoyo a los medios de vida de los agricultores y sus familias, ya que sin ellos no tendríamos este gran café. Protagonizar junto a ellos en la campaña es un verdadero honor «.

La historia y la búsqueda personal de cada individuo se pueden descubrir a través de una serie de entrevistas fascinantes disponibles en el sitio web de Nespresso y en los canales sociales.

«‘The Quest’ se trata de ir más allá de la mejor experiencia de café, y está inspirado en el trabajo que Nespresso realiza para garantizar un café sustentable de la más alta calidad», dijo Alfonso González, Director de Marketing Global de Nespresso. «Al recurrir a contenido extendido, esta es la primera campaña en la que George interactúa con algunas de las personas clave que hacen de Nespresso el café extraordinario que es, en todas las etapas del proceso, desde aquellos que cultivan café o pruebas de calidad, hasta aquellos que comparten su experiencia en nuestras boutiques. Nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor, y son estas personas que lo hacen todo posible «.

La última campaña de Nespresso se lanzará globalmente el 17 de octubre de 2018 a través de televisión, digital, impresos, redes sociales, Nespresso Boutiques, exteriores y en el sitio web existente. Para obtener más información sobre la campaña, visite https://www.nespresso.com/mx/es/thequest el 17 de octubre de 2018.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment