Cruceros Marítimos Vacacionales llega a las costas del pacífico mexicano

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

  • Tarifa de introducción, tercera y cuarta persona pagan sólo impuestos.  

 

Ciudad de México 27 de septiembre de 2018.– Cruceros Marítimos Vacacionales (CMV), la compañía de cruceros europea con más de 10 años de experiencia y naviera independiente líder en el Reino Unido tiene el honor de presentar su primera temporada en México recorriendo 5 playas del Pacífico 

- Advertisement -

 

Como oferta de introducción CMV ofrece que la tercer y cuarta persona viajando en ocupación cuádruple, no pagan tarifa del crucero, sólo pagan impuestos y el viaje incluye: alojamiento en el tipo de cabina y categoría pagada, impuestos, todos los alimentos en los restaurantes principales, actividades y entretenimiento diurno y nocturno, uso de instalaciones recreativas.  

 

El barco Magellan zarpará el 3 de febrero de 2019 de Acapulco en una primera temporada que durará hasta el 31 de marzo de 2019, teniendo viajes de una duración de ocho días y siete noches. Los destinos que se visitarán para el 2019 serán Acapulco, Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y ManzanilloLos cruceristas mexicanos tendrán la oportunidad de vivir la experiencia en un crucero estilo europeo sin necesidad de contar con visa ni pasaporte. 

 

Comenta John Dennis, vicepresidente de Ventas y Marketing de CMV. “Este crucero estará muy adaptado a los gustos del país y estamos seguros de que la calidad del Magellan es la mejor para complacer los gustos del mercado” agregó.  

 

Para conocer más o hacer reservaciones llame al teléfono sin costo 01800 681 69 78 o visite www.cmvcruceros.com. 

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment