Soñando con el otoño en Lago Como en el Grand Hotel Tremezzo

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
5 Min Read

 

Con su espectacular costa, pueblos pintorescos y su glorioso sol, el Lago Como en Italia se ha convertido en un refugio de lujo para celebridades y jetsetters globales durante décadas.

La belleza de esta mágica ciudad sigue atrayendo a celebridades como George Clooney, Madonna y Richard Branson.  Después que las multitudes de verano salen, octubre es el mejor mes para pasar las vacaciones en Italia, donde los viajeros de lujo pueden experimentar la magnificencia de Lago Como.

- Advertisement -

El primer hotel construido en el Lago Como, el icónico Grand Hotel Tremezzo de la Legend Collection de Preferred Hotels & Resorts, tiene una de las posiciones más encantadoras del Lago Como, con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Bellagio, de la Riviera delle Azalee y de las impresionantes montañas de Grigne.  Miembro de la exclusiva Legend Collection de Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes de lujo más grande del mundo el Grand Hotel Tremezzo se encuentra entre propiedades singulares, sofisticadas y culturalmente refinadas que ofrecen alojamiento exquisito, servicio personal e intuitivo, gastronomía de renombre y spas excepcionales.

Los orígenes del hotel se remontan a principios de 1900, la era de románticos tours, viajes largos y ilustres viajeros. Lago Como ya era una parada obligatoria en el circuito turístico internacional y un destino favorito de la élite: ricos y cultos visitantes extranjeros de Inglaterra, Alemania, Francia y Austria, así como Bélgica y Suiza, e incluso de la Rusia zarista.  Art Nouveau en su estilo y decoración, el Grand Hotel Tremezzo, de propiedad familiar, completó una renovación de tres años de duración y reabrió con habitaciones renovadas con interiores elegantes y una decoración que representa la majestuosidad de Lago Como con toque de colores exquisitos y delicados.   El hotel histórico cuenta con 90 habitaciones y suites, todas ellas con unas impresionantes vistas al lago o al parque centenario de 20.000 m² del hotel.  Las lujosas suites en el Rooftop Floor cuentan con su propia terraza privada, jacuzzi al aire libre, servicio de mayordomo y vistas panorámicas al lago.

El spa del hotel, el T Spa ha sido ampliado para incorporar la Villa Emelia, del siglo XVIII, que ahora alberga 1.000 metros espacio dedicado a experiencias de bienestar.  Son cinco salas de tratamiento – ofreciendo tratamientos y productos ESPA – un bar Hamman, una  piscina infinita y un gimnasio de 3 pisos. El spa fue diseñado por el arquitecto Ruggero Venelli.

Con 5 restaurantes y bares diferentes, el Grand Hotel Tremezzo ofrece lo mejor de la experiencia culinaria italiana y sigue su tradición en un verdadero estilo gastronómico, colaborando con uno de los nombres más reconocidos de la cocina italiana moderna: Gualtiero Marchesi, cuya tarea es, junto con experto chef Osvaldo Presazzi, seducirles a los huéspedes cada día con menús virtuosos que son ligeros y llenos de carácter – un homenaje a los sabores de la zona, en en el restaurante La Terrazza,. Alternativamente, L’Escale Fondue & Wine Bar ofrece una opción más informal para una cena basada en fondues y barbacoas, o visite T Pizza – ubicado en los hermosos jardines del hotel donde los huéspedes pueden disfrutar de pizza de leña o la playa T, para degustar deliciosos carne a la parrilla y pescado en tierra.

Los viajeros pueden reservar una estancia en cualquiera de estos hoteles en línea o a través de su dispositivo móvil a través de la nueva aplicación móvil iPrefer, disponible para los miembros del programa de lealtad de hoteles Preferred Hotels & Resorts. iPrefer recompensa a los viajeros leales con puntos que pueden ser canjeados por certificados para noches gratuitas u otros gastos de estancia en cualquiera de los más de 600 hoteles y resorts alrededor del mundo. Hasta la fecha, más de 1.8 millones de viajeros se han inscrito en iPrefer. Para más información, para descargar la nueva aplicación o para acceder a las tarifas especiales, visita: http://www.preferredhotels.com/iprefer

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment