Los Sabores de Otoño en La Taberna del León de Mónica Patiño

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

 

El otoño llegó al menú de la Taberna de León.

Ciudad de México.– En la época que el clima se vuelve mas moderado, los colores sobresalen y los días y las noches duran lo mismo, La Taberna del León te trae los mejores sabores del otoño dentro de su menú.

La calabaza de castilla, una pieza de gran tamaño y característica de la temporada, es la estrella en esta ocasión. Dentro del menú podrás probar una deliciosa y tradicional Crema de Calabaza de Castilla con avellanas tostadas y un toque de coñac, será el platillo ideal para degustar en estas tardes otoñales.

- Advertisement -

Crema de calabaza de castilla con avellanas tostadas y toque de coñac.

Además, dentro de nuestras sugerencias de temporada podrás elegir de entrada un sabor más fresco con las Ostras Vizcaíno sobre baba ganush, aceituna verde, chile serrano y caviar. Como opción del huerto, contamos con una Ensalada de Arúgula y Zucchini con grana padano. Y para cerrar el día un Pay Rústico de Ruibarbos y almendras con crema inglesa a la vainilla.

Ostras Viscaíno, Ensalada de Arúgula y Zucchini, Pay Rústico de Ruibarbos
Visita La Taberna del León y disfruta de su gran selección de vinos nacionales e importados que maridan perfecto con nuestros platillos.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment