MAHEKAL: Un destino único en Playa del Carmen para viajeros y amantes del “lujo descalzo”

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

unnamed-3

Mahekal Beach Resort es un complejo turístico privado ubicado en Playa del Carmen que combina el look & feel de la cultura ancestral mexicana con experiencias en un ambiente rodeado por la naturaleza y servicios exclusivos, elementos que lo convierten en el lugar ideal para relajarse, casarse, vacacionar o escapar de la rutina.

Ubicado en el corazón de Playa del Carmen, Mahekal ofrece 195 habitaciones-bungalow: penthouse suites, cabañas con salida al mar y cabañas residenciales impregnadas de un estilo único denominado GypSet (una mezcla entre lo bohemio y lo conceptual) con detalles mexicanos que son visibles en el vestíbulo, en el bar, habitaciones y restaurantes.

- Advertisement -

52-ab28bdcd4a7d5e1b03fc57e4d3141db9

Con una inversión de $18 millones de dólares, Mahekal Beach Resort transformó sus áreas públicas, restaurantes, habitaciones y albercas para que sus huéspedes vivan una experiencia única; deleiten su paladar en cualquiera de sus tres restaurantes a través de la cocina que fusiona lo tradicional con los sabores del Norte, Centro y Sudamérica con un buffet de ceviche preparado al momento o una deliciosa langosta marinada a través de menús especialmente diseñados y que rinden homenaje a los sabores locales por el experimentado chef ejecutivo Crescenciano Nerey cuya trayectoria es de casi 28 años en la industria de la hospitalidad.

unnamed

La gastronomía es una de las cartas de fuertes de Mahekal; en ella se combina la comida tradicional con ingredientes orgánicos de primera calidad; estos platillos se pueden acompañar de una variedad de bebidas como mojitos, margaritas, coctelería preparada al momento, una gran lista de vinos blanco y tinto; así como, cervezas locales, nacionales e internacionales; mientras se degustan estas maravillas, se tiene vista a exuberantes paisajes y coloridos atardeceres.

unnamed-2

Respetando el contacto con la naturaleza y enmarcado por el suave vaivén de las olas del Mar Caribe, Mahekal crea un ambiente propicio para que sus huéspedes puedan desconectarse de la vida urbana y reencontrarse con la naturaleza o estar frente a una fogata a la orilla del mar y una sesión acústica de música jazz o de guitarra clásica cada viernes.

“Trabajamos cada día para que más viajeros nacionales y locales vivan experiencias inolvidables en Mahekal Beach Resort  y disfruten del  caribe mexicano”, indicó Julian Smaldoni, General Manager de Mahekal Beach Resort.

unnamed-1

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment