Nuevo Town Center El Rosario

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

6

¡Vengan a conocer las increíbles tiendas de Town Center y sus divertidas atracciones!


Ciudad de México, 12 de julio 2016.- Existe una razón para visitar la zona norte de la ciudad de México y se llama Town Center El Rosario. Este centro comercial se construyó en donde anteriormente se encontraba la Ex Hacienda el Rosario. Recinto histórico en donde heroicos personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imperial Mexicano de las tres Garantías, establecieron su cuartel general y permanecieron ahí hasta el momento de su entrada triunfal a la Ciudad de México.

1
Town Center El Rosario, es una plaza comercial sustentable, con 188,000 metros cuadrados de construcción en donde toda la familia podrá divertirse y adquirir los productos de sus marcas favoritas ya que cuenta con una gran variedad de tiendas, desde tiendas de autoservicio hasta las mejores tiendas departamentales para estar a la moda.
Ofrece las mejores atracciones de entretenimiento, desde admirar un show de fuentes danzantes, disfrutar un partido de fútbol en la pantalla gigante ubicada en la zona de restaurantes, acompañando el momento de unos deliciosos nachos de Chili´s o simplemente patinar sobre hielo en la pista de 200 m2 que se encuentra al centro de la plaza.

- Advertisement -

2
Xalú es la mejor opción para disfrutar de una deliciosa comida, del cual empieza su historia como una dedicación por la comida mexicana que elaboran y sirven con excelente calidad. Cuentan con una amplia gama de platillos típicos y gourmet, y ofrecen siempre el mejor servicio por parte de los gerentes y meseros, convirtiéndose en la mejor opción para compartir con la familia y amigos.
Tienes más de un motivo para visitar el centro comercial más divertido de la Ciudad de México, conoce las tiendas que Town Center El Rosario tiene para ti y ven a disfrutar.

5

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment