Disfruta la experiencia gastronómica con las Costras de La Destilería #DondeComer

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Costras13954

  • La Destilería ofrecerá a todos sus invitados estas deliciosas costras a partir del 18 de mayo
  • Los invitados de La Destilería podrán gozar de este segundo especial gastronómico en cualquiera de las cinco sucursales del restaurante

Ciudad de México, mayo de 2016.- La Destilería, la cantina urbana ideal para compartir y celebrar cualquier ocasión con familiares y amigos, abre sus puertas a todos sus invitados para disfrutar del segundo especial gastronómico del año: Las Costras de Don Bigotes, que estará disponible, desde el 18 de mayo hasta el próximo 19 de junio  en cualquiera de sus cinco sucursales, ubicadas en Reforma 222, Cúspide, Polanco, Cancún y Toluca.

Para todos los amantes de las costras, y en especial para quienes buscan acompañar su comida con una amplia variedad de bebidas y estar rodeados por el mejor ambiente, Las Costras de Don Bigotes de La Destilería son la mejor opción para esta temporada.

- Advertisement -
DCIM100GOPRO
DCIM100GOPRO

En este segundo especial del año, La Destilería presenta una gran variedad de combinaciones con los mejores ingredientes como queso manchego, queso Oaxaca o incluso ajonjolí y chapulines.

Esta nueva apuesta de La Destilería, nos invita a gozar de las mejores recetas mexicanas con un toque de modernidad y tradición.

DCIM100GOPRO
DCIM100GOPRO

Los invitados de La Destilería, podrán disfrutar la costra Don Porfirio hecha de pastor con piña asada y costra de queso manchego, acompañada de salsa molcajeteada; las tostadas Don Zapata hechas con queso manchego y chorizo, con rajas poblanas y pollo asado, acompañado de poro frito; papas rellenas de espinaca con alambre de pollo y cecina natural acompañadas de salsa norteña y costras de queso manchego y Oaxaca o atún en costra de ajonjolí acompañado de ensalada de espinacas y queso Oaxaca aderezada con pesto de albahaca, entre muchas otras.

Durante esta temporada, La Destilería también mantendrá su tradicional oferta de comida cantinera, así como su amplia variedad de bebidas, que en conjunto hacen de este restaurante la mejor opción para disfrutar un rato agradable en compañía de familiares y amigos. ¡Te esperamos!

 Costras14081

La Destilería opera de lunes a miércoles de 12:00 a 00:00 horas, jueves de 12:00 a 00:30 horas, viernes de 13:00 a 01:00 horas, sábado de 13:00 a 00:00 horas y domingo de 13:00 a 20:00 horas.

http://www.ladestileria.com.mx/

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment