El restaurante Centro del Hotel Courtyard by Marriott renueva su carta #DondeComer

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read

Exterior

Centro te invita a que conozcas su nueva carta; creación de Gaspar Vega el nuevo encargado de sorprenderte con su sazón.

Centro es el restaurante del Hotel Courtyard by Marriott ubicado en el AICM y ofrece diferentes opciones de alimentos y bebidas para todo tipo de paladar.

- Advertisement -

Ciudad de México a 04 de marzo de 2016.- El restaurante Centro ubicado dentro del Hotel Courtyard by Marriott en la T1 del AICM renueva su concepto e incluye 7 nuevos platillos a la carta, éstos nuevos platillos fueron pensados para el viajero de tránsito y los comensales que gustan de nuevos sabores, platillos más elaborados estilo gourmet que atraparán el paladar del más exigente huésped o comensal.

Imagen3

El Chef Gaspar Vega llega al restaurante a innovar con la sazón que lo caracteriza con más de 20 años de trayectoria detrás de la cocina, comenzó en los principales restaurantes de New York y de Estados Unidos, en México ha representado diferentes cocinas de hotelería siendo galardonado en el concurso regional de platillos con chile. Su ética profesional y pasión por la cocina han sido ingredientes elementales para tener un éxito en su carrera como chef ejecutivo y ahora representa Centro, restaurante de Courtyard by Marriott y no te defraudará.

La variedad de platillos que se ofrecen en la carta de Centro es para todos los gustos, el restaurante tiene un ambiente vanguardista que te hará pensar que estás en otro espacio, los desayunos empiezan a las 5:00 de la mañana y la cocina se cierra a las 11:00 de la noche, pero para todos los que se quieran hospedar en caso de que sus vuelos sean de madrugada cuentan con room service.

Los siete nuevos platillos que se integran a la carta consisten en una deliciosa crema de almejas, una fresca ensalada de melón y jamón serrano, filete de res con pesto rojo y salsa rústica mexicana, unos impresionantes camarones bostón rellenos de espinaca y queso ricota, y por último se incluye un platillo como las enchiladas vegetarianas con mole poblano hecho especialmente para nuestros comensales vegetariano, todos los platillos están elaborados con ingredientes premium para que cada comensal tenga la seguridad de que come con elementos de alta calidad.

Con un servicio distintivo, Courtyard by Marriott continúa innovando para ofrecer alternativas no sólo a sus huéspedes sino también a quiénes quieren disfrutar de una cocina moderna con raíces americanas en un ambiente elegante y relajado a la vez.

Centro está abierto de lunes a domingo, cuenta con un espacio excepcional, valet parking, área para fumar, Sky Garden donde también puedes ordenar tus alimentos y los llevan a tu mesa, además el ambiente es sumamente agradable, la comida es internacional y tiene para todos los gustos.

Así que prepara tu paladar para conocer la sazón de nuestro nuevo chef Gaspar Vega de Centro en Courtyard Aeropuerto otra propuesta para salir de lo rutinario en la zona nororiente de la ciudad, además conoce sus espacios que te harán sentir en otro lugar, característica del lujo que nos respalda. ¡No te arrepentirás!

visite www.espanol.marriott.com/MEXCY. https://www.facebook.com/CourtyardMexicoCityAirport?ref=ts&fref=ts

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment