24 horas con Festina y Gerard Butler

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
1 Min Read

La firma de relojería Festina cuenta este año con nuevo embajador, el reconocido actor Gerard Butler. ‘Time to Live’ es el título de la última campaña de la marca donde el actor nos deja entrar en su vida, esta vez solo por 24 horas.

 

- Advertisement -

14gerard butler 3

 

Ciudad de México 18 de febrero de 2016

Compartimos con Gerard Butler algunos de sus momentos en el trabajo, practicando deporte, momentos de ocio y de amor. En definitiva, compartimos con él su pasión por la vida. El perfil internacional, profesionalidad, versatilidad y amabilidad hacen de Gerard Butler la imagen perfecta para Festina. Además, en la campaña, Gerard Butler ha compartido algunas escenas con la actriz y Miss Italia Denny Méndez.

gerard butler 5

Según Butler participar en esta campaña “la grabación en Hollywood, Los Ángeles, fue una experiencia genial con el gran equipo de Festina, ha sido muy gratificante. Además, me ha permitido acercarme un poco más al mundo relojero, que me apasiona”.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment