Inauguran el Primer Hotel Escuela en México

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

SAM_3938

Hoteles Misión marca la pauta en Amealco Querétaro

 

- Advertisement -

Querétaro, Qro. 14 de enero de 2016.- Como una iniciativa de vanguardia y responsabilidad social, se realizó la inauguración del primer hotel escuela en la República Mexicana ubicado en el municipio de Amealco, Querétaro operado por la Universidad Cuauhtémoc y Hoteles Misión.

Dicha propiedad, mediante un novedoso plan de estudios de cuatro meses consecutivos, brinda a los alumnos de la carrera de Administración de Empresas Turísticas la posibilidad de realizar una capacitación práctica y profesional en diferentes áreas del hotel como Alimentos y Bebidas, Ventas, División Cuartos y Administración que los enfrentan en tiempo real al mundo laboral que los espera.

SAM_3954

El protocolo de inauguración estuvo encabezado por Hugo Burgos García, Secretario de Turismo del Estado de Querétaro; Rosendo Anaya, Presidente Municipal de Amealco; Roberto Zapata, Director General y Presidente del Consejo de Administración de Hoteles Misión; Santiago Cardoso, Director General de la Universidad Cuauhtémoc; y Emilio Castellanos, Director Regional Querétaro de Hoteles Misión.

hotel escuela

Sobre el programa del Hotel Escuela Amealco

Consta de ocho horas diarias a cubrir por cada alumno dentro de las cuales puede continuar con sus clases y trabajos escolares en el aula del hotel acondicionada para tal fin. Al finalizar el periodo de prácticas, tienen la oportunidad de pasar a formar parte del equipo de alguna de las 50 propiedades de Hoteles Misión, hecho que ya ha sucedido con mucho éxito.

La alianza entre la Universidad Cuauhtémoc y Hoteles Misión tiene como objetivo promover e impulsar el talento de los jóvenes y proporcionarles una plataforma sólida y real para su desarrollo profesional.

Esta plaza está ubicada en IV Centenario No. 45, Centro en Amealco, Querétaro junto a la plaza principal del municipio y cuenta con 64 habitaciones, salones para eventos y un restaurante.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment