Chuck E. Cheese´s México abre nueva sucursal en Interlomas

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
5 Min Read

 

Bumper Cars CEC

  • La  franquicia con la marca líder en entretenimiento familiar inaugura su segundo complejo del área metropolitana, el cual se ubica en Parque Interlomas, al occidente de la Ciudad de México, con una inversión mayor a los 30 millones de pesos
  • Además del menú especialmente diseñado para los niños y los increíbles juegos de destreza, las  familias  podrán disfrutar de los Bumper Cars, la nueva atracción que promete mucha diversión para chicos y grandes

México, D.F. a 31 de agosto de 2015.- Chuck E Cheese´s  México, cadena líder de centros de entretenimiento familiar a nivel mundial, inaugura su  segundo restaurante en el país. En esta ocasión, el complejo se sitúa en la plaza comercial “Parque Interlomas”, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

- Advertisement -

“Estamos muy contentos de abrir este nuevo centro de convivencia y diversión para todos los invitados, desde los padres de familia hasta los niños y niñas que se nos visiten, en Chuck E. Cheese´s encontraran una nueva sede para divertirse, disfrutar y sobre todo, compartir momentos imborrables con la familia” Indicó Carlos Gil Director General de Chuck E. Cheese´s México.

El inmueble, con una superficie de mil 520 metros cuadrados, acondicionado con 74 máquinas de juego y con capacidad para más de 500 personas, involucró una inversión de 33.7 millones de pesos y es fuente de empleo para 50 personas. El salón principal de este complejo tiene capacidad suficiente como para llevar a cabo 7 celebraciones simultáneas, además de tres salones para eventos especiales VIP y una nueva atracción: los Bumper Cars o autos chocones importados desde Italia.

Con esta apertura, la franquicia suma más de 600 sucursales situadas en la mayor parte de las ciudades de Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, además de Arabia Saudita. El concepto de restaurante infantil, fundado por el creador de Atari, Nolan Bushnell, ha tenido tal éxito que continuará expandiéndose por México durante los próximos meses, teniendo en la mira dos complejos que se inaugurarán en octubre y noviembre (Oasis Coyoacán y Centro Mayor Puebla).

Para Chuck E. Cheese’s Mexico es muy importante la seguridad de sus visitantes, es por eso que cuenta con un sistema  “Kid Check” que, utilizando un sello con registro numérico, permite identificar el acceso y salida de los visitantes con niños, así que, todos los que entran juntos, salen juntos. Los juegos tipo arcade y máquinas de destreza son para todas las edades, se clasifican en tres áreas: Zona Toddler (para niñas y niños de 0 a 4 años de edad), Zona para Niños (de 4 a 7 años) y Zona Kids (de 7 años en adelante). Las máquinas tienen un valor único de canje: un token por juego (excepto los Bumper Cars). Los tickets que el jugador obtiene pueden ser canjeados por regalos.

En cuanto a los alimentos, además de pizzas preparadas con masa fresca y horneada al momento; el lugar ofrece sándwiches, alitas, y una barra de ensaladas con más de 40 ingredientes entre los cuáles elegir. Nada en el menú es frito. Es importante mencionar que, al igual que la sucursal de Patio Santa Fe, Chuck E. Cheese´s Interlomas contará con una barra de café con productos de Punta del Cielo y deliciosos postres para acompañarlos.

Cabe resaltar que, en el marco de esta inauguración, “Helen”, un miembro de la banda y amiga de “Chuck E.” llega a México y será de hoy en adelante, su compañera inseparable y la favorita de las pequeñas invitadas. Los pequeños podrán disfrutar de su presencia durante los shows que se dan cada 60 minutos, a la media hora.

“Este nuevo espacio, al igual que el de Santa Fe, nos posiciona como la cadena líder en diversión y entrenamiento,  todos los días buscamos que Chuck E. Cheese’s Mexico  sea el lugar en  Donde un Niño Puede ser un Niño”, concluyó Gil.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment