¡La Bohême, ahora es Bistro!

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read
DSC_7283 copy
 
La panadería francesa artesanal La Bohême, abre su “Bistro”, para que puedas disfrutar, no sólo de su panadería y repostería francesa, sino, también de su exquisita cocina.
Los alimentos de La Bohême Bistro son elaborados el mismo día, con los métodos tradicionales franceses y con una mezcla de sabores mexicanos.

 
La panadería francesa artesanal La Bohême, que abrió sus puertas el pasado julio de 2014, nos presenta ahora La Bohême Bistro. Este nuevo concepto es un restaurante que te ofrece el ambiente cálido, acogedor, original y sencillo de los tradicionales bistros franceses. Nace con la vocación y el espíritu de un bistro adaptado al concepto de la cocina franco-mexicana, que enlaza cultura, tradiciones y sabores de ambos países.
La cocina de La Bohême Bistro se destaca por ofrecer platillos sencillos pero muy cuidados. Se trata de una propuesta exclusiva basada en dos líneas: influencias francesas con toques mexicanos, e ingredientes seleccionados de primera calidad y frescura, que incluyen desde los tradicionales quesos franceses, hasta los característicos chiles mexicanos como el habanero y el serrano.
La oferta gastronómica de La Bohême Bistro tiene como principales protagonistas los desayunos franceses – como los Huevos Cocotte  y Les Croq´s, un sándwich tradicional francés preparado con lo mejor del pan artesanal de La Bohême. También podemos encontrar mezclas creativas de las cocinas francesa y mexicana, como los Chilaquiles Ratatouille, que son los tradicionales chilaquiles bañados con una salsa ratatouille; o la Quiche Mexicana, con la base de la tradicional Quiche Lorraine, y con flor de calabaza, chile poblano y maíz blanco.
DSC_7255 copy
Las recomendaciones del Chef, Ignacio Vera, son los huevos Cocotte con Salmón o con Queso Azul y Jamón Serrano. Otros de sus favoritos son el Panini Clásico, la Quiche Lorraine, la Tartine de Queso de Cabra, el Sandwich Bagnat y la Ensalada Caprese.
También se pueden degustar exquisitos postres desarrollado específicamente para La Bohême Bistro por nuestro Chef repostero Luis Morales, como la Crème Brulée y le Moelleux con corazón suave de chocolate amargo. Estos postres se pueden acompañar de una humeante taza de café orgánico o variedades de tizanas, tés e infusiones herbales.  Pero si lo que prefieres es refrescarte. La Bohême Bistro ofrece jugos hechos al día, con frutas 100% frescas sin azúcar añadida, o aguas frescas, con un toque de hojas de sabor para estimular los paladares más exigentes.
La Bohême y La Bohême Bistro están ubicados en la Calle Querétaro #219, Colonia Roma, al lado del Mercado Roma.
Horarios:
Martes a Viernes de 8:30 a 19:00 hrs.
Sábados y domingo de 9:00 a 20:00 hrs.
unnamed

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment