Tres colecciones para el Día del Amor: Que Bo!

Pablo Berruecos
2 Min Read

corazones2

Para celebrar y regalar algo especial y diferente este 14 de febrero, el maestro chocolatero José Ramón Castillo creó tres colecciones distintas para celebrar este día con los amigos o la pareja.

La colección “Me lates” está compuesta de corazones rellenos de arándano. Son seis diseños distintos (en colores) listas para regalar en dos presentaciones: de 6 y de 15. Cabe destacar que será una colección limitada.

- Advertisement -

valentin1

La que regresa es “Dame un quico”, los ya celebres bombones en forma de labios rellenos de fresa pintados en diferentes tonos de color rosa ochentero con toques muy retro. Hay en presentación de 5 y de 14.

quicos1

Y por último el Chef creó las “Flores de 14 de febrero” creadas completamente de forma artesanal pistoleada con la técnica de terciopelo rojo. Sólo se crearon 500 que estarán divididas en las tres tiendas: Polanco, Roma y Centro Histórico.

flor

Por tercer año consecutivo, el maestro chocolatero José Ramón Castillo fue nombrado por “Le Guide des Croqueurs de Chocolat”, la máxima guía de chocolaterías, junto con QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva como uno de las mejores del mundo, siendo la primera chocolatería y chocolatero Mexicano en aparecer en esta respetada guía.

Cabe recalcar que los productos de Que Bo! están orgullosamente elaborados con elementos 100% mexicanos. Reconocidos por utilizar las mejores coberturas mexicanas en grandes porcentajes de Cacao.  No se usan cremas, mantequillas, glucosas ni conservadores en nuestros rellenos.

quicos

QUE BO! Polanco

Julio Verne 104-B. Col. Polanco.

QUE BO! Centro Histórico

Isabel La Católica # 30. Col. Centro.

QUE BO! Roma

Querétaro #225. Col. Roma


Descubre más desde MonchiTime

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.