Los Pingüinos de Madagascar llegan a McDonald’s

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read

  • Los niños tendrán la posibilidad de elegir entre 8 increíbles figuras inspiradas en la película de DreamWorks, para crear sus propias misiones.
  • Además, habrá un menú Pingüinos y actividades diseñadas para que toda la familia disfrute de una experiencia única y divertida.

México D.F., a 17 de diciembre de 2014.- McDonald’s presenta una colección llena de aventura y misterio. Durante el mes de diciembre y enero, con la compra de la Cajita Feliz, los niños podrán elegir alguna de las 8 figuras que representan a los personajes principales de la película Pingüinos de Madagascar de Dreamworks.

Los Pingüinos de Madagascar ya tienen su propia película 3D y en está ocasión deberán enfrentar al malvado Dr. Octavio quien planea destruir el mundo. Para ello contarán con la ayuda de La Liga del Norte, y juntos protagonizarán una misión atrapante y divertida. Las 8 figuras ruedan, se despliegan, lanzan agua u objetos, para que los niños puedan entretenerse creando sus propias misiones.

- Advertisement -

Print

Los personajes que podrán elegir los niños:

  • Skipper Rueda
  • Rico Pescado Volador
  • Periscopio de Pingüinos
  • Skipper de Peluche
  • Kowalski Lanzador
  • Cabo de Pingüino
  • Rico Lanzador de Discos
  • Binoculares de Pingüinos

mcdonalds pingüinos Madagascar

Skipper: Tiene el corazón de un héroe y también una gran arrogancia. Es un líder por naturaleza y tiene una sola manera de ver las cosas. Skipper ve todo con intensidad lo que explica su imaginación tan vivaz. Esto a su vez lo hace imaginarse conspiraciones, las cuales solamente su equipo puede resolver.

Rico: Es como una bala suelta y ha canalizado su personalidad cumpliendo el rol del demoledor. Lleva toda la artillería en su barriga y una habilidad increíble de extraer la bomba adecuada para cada momento.

Kowalski: Cuando Skipper necesita a un analista o algún invento, Kowalski está ahí con anotador y crayón en mano para aplicar sus métodos científicos. Su autoritarismo se debe al hecho de que no sabe de lo que está hablando.

Cabo: No entiende muy bien cuál es su rol en el grupo es por eso que siempre está abierto a cualquier experiencia. El zoológico puede llegar a ser un lugar duro y Cabo es desafortunadamente demasiado

ping

La diversión de estos juguetes continúa en el hogar con el mundo digital,  porque todos los personajes incluyen la tecnología Toy Recognition: al escanear con un dispositivo móvil la figura, se podrá ingresar a la plataforma Happy Studio para desbloquear misiones y acceder a contenido exclusivo.

Para que toda la familia pueda sentirse parte de esta aventura, los adultos podrán disfrutar del  menú Pingüinos, especialmente diseñado para esta colección,  que incluye las nuevas y divertidas Shake Shake Papas, que vienen con un sobrecito con sabor Cheddar para mezclarlas y disfrutar de su delicioso sabor además de un Postre Pingüino.

McDonald’s invita a las familias a crear sus propias misiones y disfrutar del fantástico mundo de  Pingüinos de Madagascar de Dreamworks.

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.