Birkenstock para esta temporada de calor

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read
845221
A dos de la entrada del verano en nuestro país, prepárate con el calzado que simplemente no puede faltar en tu guardarropa. No le falles y ponte unas Birkenstock.

México D.F. a 22 de mayo del 2014.- Birkenstock, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies, se prepara para la entrada oficial del verano – la estación del año más esperada por todos – y para ello te ofrece los modelos que no pueden faltar, no sólo porque son los más pedidos sino porque son los que más están de moda y que resultan perfectos para combinar a donde vayas, expresando tu personalidad y sin perder el estilo chic que tanto gusta de Birkenstock.
Estos modelos son una opción para el verano, en donde la frescura es el ingrediente principal para mantenerte cómodo y con mucho estilo. Birkenstock te propone sugerencias para hombre y para mujer con modelos de sandalias que marcan la diferencia en el mercado.
Sin duda el modelo GIZEH que si bien es de los más aclamados por las fans de la marca, su presentación en colores vibrantes es la tendencia que marca este verano. Derivado del clásico de pata de gallo, es un modelo de sandalia que destaca porque hace lucir tu pie en armoniía con los pantalones que traigas.
Además, si lo prefieres también está disponible en colores más sobrios, por aquello de que quieres estar a la moda sin llamar mucho la atención o simplemente tu look es más casual. GIZEH en color toffee es un consentido gracias a su acabado un tanto metálico, el cual brinda sobriedad y elegancia.
Pero para que los hombres no se rompan la cabeza, también hay para ellos y un clásico de Birkenstock. El modelo ARIZONA es el estandarte de la temporada, gracias a su diseño en doble correa ajustable y una plantilla anatómica y suela que amortigua impactos a cada paso, es el favorito de muchos por cómodas siendo una sandalia trendy a nivel mundial.
Estas de sandalias Birkenstock los podrás encontrar a través de su sitio online www.BirkenstockMexico.com y en sus boutiques oficiales ubicadas en:
– Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)
– Birkenstock Andares (Guadalajara)
– Birkenstock 5ª Avenida (Playa Del Carmen)
– Birkenstock Antea (Querétaro)
También en El Palacio de Hierro, Liverpool o Sears.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment