Entra de la mano de la Selección Mexicana a un partido de Brasil 2014 con McDonald’s

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

mcdonalds fifa brasil

Con esta iniciativa, McDonald´s demuestra su compromiso con el deporte, los hábitos saludables y bienestar de los niños

México D.F., 15 de febrero de 2014 –McDonald´s, restaurante y patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, lanza su convocatoria vigente del 10 de febrero al 10 de abril de 2014. a los niños de México para participar en el programa Vive tu sueño de McDonald’s, que da una oportunidad única a los niños de entre 6 y 10 años de edad, para caminar mano a mano al campo de juego con sus estrellas de fútbol preferidas.

- Advertisement -

Con esta iniciativa, McDonald´s demuestra su compromiso con el deporte, los hábitos saludables y bienestar de los niños. “Para nosotros es de suma importancia vincular la diversión con el deporte y la salud. Creemos que a través de esta actividad podemos incentivar a los niños mexicanos a seguir practicando el deporte en sus diferentes ramas” señaló Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de McDonald´s México y
Centroamérica.

La dinámica para participar y ser uno de los afortunados ganadores se titula “Haz tu porra para ir al Mundial” y en ella niñas y niños de 6 a 10 años podrán subir al sitio de Internet www.mcdonaldsvivetusueno.com, donde deberán registrase. Una vez ingresados sus datos deberán de cargar un video o texto de una porra original para la selección mexicana, un jurado interno de McDonald’s elegirá a las 2 porras más originales quienes serán acreedores de un viaje para un adulto y un niño al mundial de futbol de Brasil 2014 en donde participarán como “player escort” en un partido oficial.

Desde el comienzo del programa en 2002, han participado más de 7.300 niños en nueve diferentes eventos de FIFA y UEFA. Para 2014, McDonald’s ofrecerá nuevamente la posibilidad a cada participante de y de experimentar de manera única la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

A través de acciones como ésta, McDonald´s busca incentivar a los niños desde temprana edad a llevar una vida activa y saludable, ya que considera básico el fomento del deporte para un desarrollo pleno de la niñez hasta la vida adulta.

McDonald’s y el deporte
El reto de McDonald’s va mucho más allá de ofrecer un menú variado, con productos de alta calidad a sus clientes. La marca cree que la satisfacción de sus clientes y empleados está directamente vinculada aacciones que reflejan el respeto a la calidad de vida y el bienestar social. Son numerosos los proyectos emprendidos por McDonald’s a nivel mundial en torno al deporte.

McDonald´s es uno de los patrocinadores oficiales de los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de la FIFA ™.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment