Nueva tecnología en telas invade pasarela de Giles Deacon durante la Semana de la Moda en Londres

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Diseño 1

  • El renombrado diseñador presentó una colección innovadora de moda lavable en casa
  • Dos nuevos vestidos conforman la pasarela creada para apoyar el programa Future Fabrics de P&G

Londres, 21 febrero de 2014. La última presentación de Giles Deacon en la Semana de la Moda en Londres, incluyó dos diseños realizados a partir de una nueva tecnología en telas, que busca disipar el mito de que la ropa lavable y los diseños de moda son mutuamente excluyentes. Estos nuevos vestidos forman parte de su colección otoño/invierno 2014 y corresponden a la secuela de una colección que el diseñador presentó en Milán, Italia, en noviembre del año pasado con el apoyo del programa Future Fabrics de la división de Fabric Care de P&G.

El reconocido diseñador internacional Giles Deacon fue designado como Consultor de Moda para P&G Fabric Care, que incluye marcas como Ariel y Downy para apoyar el nuevo objetivo de la compañía, que consiste en informar el interés de P&G por el diseño de tecnologías sofisticadas para el cuidado de nuevos tipos de telas lavables en la industria de la moda.

- Advertisement -

Presentar estos diseños en escenarios internacionales del mundo de la moda, son un aliciente para fomentar el uso de telas lavables a máquina en prendas de diseñador que puedan ser cuidadas con mayor facilidad desde el hogar.

Diseño 2

“Mi rol con P&G Fabric Care consiste en desafiar los prejuicios de lo que puede ponerse dentro de una lavadora; y esto significa crear diseños, usando telas futuristas, que puedan ser el centro de la escena en la pasarela y ser cuidadas una vez que están dentro del armario” – comenta Giles Deacon.

Por su parte, Mohamed Samir, Vicepresidente de P&G Fabric Care Europa declaró  “Nuestra nueva estrategia de negocios centrada en la moda nos ayuda a innovar y a mejorar los productos de lavado, para que progresen junto con las últimas tendencias y usos de tela en prendas de diseñador”

Con este tipo de alianzas, las marcas individuales en la cartera de P&G Fabric Care demuestran que la formulación de lavado es algo más que la eliminación de las manchas, por ejemplo: los nuevos Ariel Power Pods ayudan a limpiar, proteger y mejorar los tejidos a nivel de la fibra para dejar la ropa impecablemente limpia y como nueva durante más tiempo; mientras que Downy, cuenta con una nueva formulación y tecnología de ciencias de la fibra innovadora que puede ayudar a proteger los tejidos contra el daño, para prolongar el aspecto y la sensación como nueva de tu ropa.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment