- · La tecnología Slim Fry™ permite cocinar y freir tus alimentos con un mínimo de aceite
- · Su recubrimiento interior de cerámica, respaldado por el Instituto Hohenstein de Alemania, es siete veces más resistente a cualquier ralladura
México D.F., noviembre de 2013– Samsung Electronics Co. Ltd., líder mundial en tecnología, presenta para el mercado mexicano el nuevo Smart Oven Cello, con tecnología de punta, propia de la marca y diseño de vanguardia.
- Advertisement -
Platillos deliciosos, saludables y bien cocidos
¿Quién iba a decir que algún día los alimentos más deliciosos pudieran cocinarse con tan sólo un toque de aceite? El día de hoy, el deseo de muchos se hace posible con el nuevo Smart Oven Cello.
La tecnología Slim Fry™ permite preparar rápidamente alimentos mucho más saludables, deliciosos y crujientes. Esto es debido a que combina aire caliente con la función grill, permitiendo que se pueda freír cualquier alimento con sólo un poco de aceite.
Además, con solamente tocar un botón, el Smart Oven Cello puede cocinar algunos de los platillos favoritos de la familia como: albóndigas de res, chiles poblanos, arroz, cerdo relleno, entre otros.
Asimismo, la tecnología “Raw Ingredient Cook”, identifica la temperatura en la que se encuentran los alimentos, ya sea congelados, fríos o al tiempo, lo cual ayuda a que se puedan cocinar en su punto.
Un horno a prueba de bacterias y más resistente
El nuevo Smart Oven Cello cuenta con la tecnología Ceramic Inside, un interior de cerámica que hace de la superficie, un lugar higiénico y resistente a la generación de bacterias.
El recubrimiento de cerámica del Smart Oven Cello, también hace que sea siete veces más resistente a los rayones y la corrosión, en comparación con el interior de otros microondas. Por tal motivo, Samsung ofrece diez años de garantía en el interior de cerámica y se compromete a hacer el cambio total del producto, en caso de que éste sufra ralladuras o daños.
Diseño ideal para cualquier estilo de vida
El diseño de acero de la manija y pantalla del Smart Oven Cello, así como su sobrio acabado, son elegantes y combinan perfectamente con la decoración de cualquier cocina, incluso, hasta la más sofisticada.
Todos estos atributos, convierten al Smart Oven Cello en el complemento ideal para la preparación de los alimentos consentidos y más nutritivos de la familia.
“En Samsung Línea Blanca estamos comprometidos en ofrecer electrodomésticos que mejoren la calidad de vida de nuestros usuarios en todos los aspectos, es por eso que hoy traemos a México lo mejor en hornos de microondas. El Smart Oven Cello, es el único en el mercado que hace posible cocinar hasta los alimentos más suculentos con sólo un poco de aceite. Además, la tecnología de su interior, lo convierte en el horno más resistente en su tipo,”comentó Sergio Burunat, Director de ventas y mercadotecnia de la división de Línea Blanca de Samsung México.
El Smart Oven Cello, cuenta también con: 7 niveles de potencia, touch panel, alarma sonora, seguro para niños; así como con la función “Eco Mode”, que permite el ahorro de energía cuando no se está utilizando.
El Smart Oven Cello ya se encuentra disponible para el mercado mexicano en color negro con acero.
Para mayor información visite www.samsung.com