U-Spa, la cabina de flotación más grande de Latinoamérica en Barceló Maya Beach Resort

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

MAYAPAL_HEALTH_06

Barceló Maya Beach Resort es un complejo formado de cinco hoteles con características, instalaciones y servicios propios y únicos. Cuenta con una extensión de 2 km de playa, considerada una de las mejores de la zona.

Dentro de las instalaciones de Barceló Maya Beach Resort se encuentra U-Spa, un spa que alberga la cabina de flotación más grande de Latinoamérica.

- Advertisement -

 

La gravedad de la tierra hace que nuestro cuerpo se canse aunque no lo notemos. La única forma de reposar, es colocándonos de manera horizontal, sin embargo, la gravedad aún tiene efectos en el organismo. Al flotar dentro de la cámara de flotación con las sales, los músculos se relajan y el cerebro comienza a liberar endorfinas, las cuales generan bienestar. Una hora de descanso en la cabina de flotación equivale a 5 horas de un buen sueño reparador.

MAYARES_HEALTH_22

En esta terapia se utilizan sales llamadas “EPSOM”, las cuales aumentan la densidad del agua logrando una densidad similar a la que tiene el Mar Muerto; esto facilita que la persona al sumergirse pueda flotar sin esfuerzo, relajando los músculos. La experiencia que ofrece puede ser  individual o en pareja, lo que la hace especial contra otras cabinas del mismo estilo.

MAYARES_HEALTH_25

La cabina de flotación se encuentra localizada en el corazón del U-Spa, el cual por su distribución simula un caracol. Un detalle muy especial de esta cabina es que tiene un techo en forma de domo con luces led, las cuales por la intensidad que tienen, simulan el universo, lo que hace parecer que se flota en el centro del mismo.

 

No es necesario ser huésped del complejo para disfrutar una sesión de 25 a 50 minutos.

Barceló Maya Beach Resort. Riviera Maya

Carretera Chetumal – Puerto Juárez Km. 266.3, Xpu-Ha,  Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77750 Teléfono: (984) 875 15 00 Ext. 4080 | 4081


View Larger Map

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment