En Julio, llega “El Banquete” a la pantalla de elgourmet

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

 Petersen_05-1024x682

El miércoles 10 de Julio la señal estrena una nueva serie en la cual los hermanos Christian y Roberto Petersen  preparan, en cada episodio, una gran celebración al aire libre con lo mejor de su cocina

 

- Advertisement -

Ciudad de México, julio 2013. – En esta nueva serie que elgourmet estrena a partir del 10 de Julio, Christian y Roberto Petersen eligen seis escenarios representativos de la provincia de Buenos Aires para, con productos típicos del lugar, homenajear a sus habitantes en enormes banquetes preparados especialmente para cada ocasión.

 

En plena avenida con el Obelisco porteño de fondo, en medio del campo o frente al inmenso mar de Mar del Plata, los banquetes de Christian y Roberto Petersen están repletos con cientos de invitados en sus largas mesas.

 

En cada localidad a la que llegan, buscan los productos típicos, arman las mesas, cocinan e invitan a compartir sus mejores platos a todos sus amigos, pobladores del lugar e invitados especiales.

Expertos en la organización de grandes reuniones, en “El Banquete” los hermanos Peteresen se convierten en anfitriones de cientos de personas para las que cocinan exquisitos platos que sirven en tiempo y forma. Además, cada reunión agasaja a sus comensales con sorpresas especiales que se sucederán durante el banquete.

Petersen_Obelisco_22-1024x709

Una nueva y original propuesta de elgourmet, con una producción sin precedentes para una serie gastronómica de televisión.

 

 

El Banquete. Con Christian Petersen y Roberto Petersen

Estreno: miércoles 10 de Julio, a las 22.00hs

Emite: miércoles a las 22.00hs

Repite: viernes a las 18.30 y sábados a las 22.00hs

 

elgourmet puede verse en la frecuencia 227 Cablevisión, 268 Totalplay y 223 Sky y en los principales cableoperadores de América Latina.

TAGGED:
Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment