-
Por doceava ocasión, Restaurante Montés presenta un brunch para consentir a sus invitados.
-
Esta ocasión, el brunch del chef Santiago Migoya se servirá bajo el principal: Lechón.
-
Montés invita a sus amigos y clientes el próximo 6º de julio para que reserven y asistan a este ya tradicional evento mensual.
- Advertisement -
México, D.F. julio de 2013. Montés es un restaurante que, desde hace un par de años, ha establecido un nuevo concepto de comidas y cenas en la glorieta de Las Cibeles, en la colonia Roma, con una gastronomía contemporánea que sorprende por su calidad y presentación.
Además de los platillos del menú convencional de Montés, actualmente se ofrece un brunch mensual que, en menos de un año, ya se está convirtiendo en un must de los asiduos clientes del restaurante que, con ansia, lo esperan mes con mes. Este brunch surgió a partir de la idea de convivir, celebrar y disfrutar de una relajada comida que ofrecía el chef Santiago Migoya a sus amigos cercanos pero que ha ido creciendo en popularidad para acercarlo al público que desee formar parte de él.
El brunch de Montés presenta diferentes conceptos de acuerdo a la época del año, el clima y celebraciones que coincidan con cada edición, siempre en un ambiente divertido, acogedor y con el único objetivo de pasar una tarde de buena comida y buena bebida.
Es así como el próximo sábado 6º de julio, a partir de las 13:30 h, Restaurante Montés presenta su muy esperado doceavo brunch, esta ocasión se inspiró en su plato principal: el lechón.
En compañía de la selección musical de Thomass Jackson el brunch de Montés se podrá disfrutar bajo un ambiente casual y divertido, en donde la cocina es uno de los ingredientes principales, pero donde siempre se cuidan todos los detalles como la decoración, la iluminación, etc.
El menú para este 12º brunch Montés, estará formado por la siguiente selección de platillos:
Buffet:
Lechón al horno
Puré de manzana
Papa al horno
Mac & cheese
Mini hamburguesas
Ensalada wedge
Ensalada de arúgula salvaje
Cocas de lox
Ceviche peruano
Tabla de quesos
Pastel
Fresas con chocolate
Barra libre de prosecco, mimosas y cerveza.
Bien vale la pena hacer reservación, disfrutar del brunch y la excelencia en comida y servicio que caracterizan a este restaurante de la colonia Roma.
Precio $390.00 servicio no incluido
Restaurante Montés
Plaza Villa de Madrid 17, Glorieta Cibeles, colonia Roma.
27 de abril de 2013. 13:30-18:00 hrs.
Tel.: 5207.2395