Inaugura OTTO GALLERY, Alientos de Vuelo, Bronces de JORGE MARÍN

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Jorge Marin,alientos de vuelo en otto gallery

· El Hotel albergará Bronces de Jorge Marín y una Colectiva de Primavera de artistas seleccionados.

· Las exposiciones estarán abiertas al público a partir del 29 de Marzo.

- Advertisement -

El próximo viernes 29 de Marzo, a las 6:00 pm, OTTO GALLERY inaugura Alientos de Vuelo una selección (15 piezas aproximadamente) de bronces del escultor mexicano JORGE MARÍN; cuerpos en posiciones y vuelos hechos bronce, modelados con la maestría y el reconocible sello de uno de los artistas más reconocidos y aclamados en México y el extranjero.

OTTO GALLERY es la encargada de llevar hasta el HOTEL ROSEWOOD, ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, Guanajuato, esta magnífica muestra, abierta a todo el público a partir del viernes 29 de Marzo.

Además de presentar el trabajo de Marín, OTTO GALLERY exhibirá su Colectiva de Primavera, una cuidadosa selección de obras de reconocidos artistas consagrados y emergentes. Los nombres de Alejandro Arango, Aarón Cruz, Marco Vargas, Mariana Pereyra y el niño terrible Erik Rivera se mezclan entre pintura, grabado, escultura y dibujo para dialogar con la sensibilidad de los visitantes del Hotel Rosewood.

La muestra estará abierta al publico durante la primavera para deleite de los amantes del arte contemporáneo y sus propuestas. ­

otto-gallery-invitacion

OTTO GALLERY – Rosewood San Miguel de Allende
Nemesio diez 11, Colonia Centro, San Miguel de Allende, Gto.
37700 México.

ottogallery@gmail.com
Facebook: Ottogallery San Miguel de Allende

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment