The Burner: Moda industrial de Mark Ecko

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

M21587G1 marck ecko

México, D.F., 11 de febrero de 2013. El reloj The Burner, es un cronógrafo que se distingue por otorgar a los usuarios tiempo dual, una característica única que se expresa en una combinación de elementos metálicos semejantes a materiales industriales.

 

- Advertisement -

El famoso diseñador estadounidense, Marc Ecko, se inspiró una vez más en la cotidianidad, misma que transformó en una pieza funcional y necesaria para hombres de alto estatus social.

 

Este reloj de lujo surgido de la moda urbana está pensado para viajeros continuos con especial interés en apreciar los detalles refinados y exclusivos.

 

Hombres que requieran estar al pendiente de dos zonas horarias para mantener el control de todos sus compromisos, en cualquier lugar donde se encuentre.

 

La carátula cuenta con contadores para registrar una precisión de centésimas de segundo, décimas de segundo, segundos, minutos y horas; decorada con tornillos y un fondo plateado en contraste con las diminutas carátulas interiores y una simulación de pared laminada.

 

Además, este cronógrafo tiene un toque particular de tornillos en el bisel texturizado que denotan fuerza, resistencia y capacidad. La caja tiene un tamaño de 51 milímetros y una correa de silicón que se ajusta perfectamente.

 

Para lograr un outfit trendy una chamarra de cuero, unos botines de corte inglés son una gran opción para acompañar a The Burner.

 

Disponibilidad: The Burner tiene un costo de $3,500.00 pesos y lo podrás encontrar en tiendas departamentales (Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns, Sears).

Visita: www.marceckowatches.mx

 

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment