Stoli Group y Maserati MSG Racing liberan su espíritu ganador en busca de una nueva era para la Fórmula E

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
5 Min Read
  • La colaboración a largo plazo entre estas firmas premium, tendrá su principal foco de acción en el consumo responsable de alcohol y la sustentabilidad.
  • Esta alianza posiciona a Stoli Vodka a nivel mundial como socio principal de la escudería monegasca en su retorno al mundo del deporte motor con un equipo oficial.

Ciudad de México, 13 de enero de 2023.- Stoli Group, empresa mundial de licores y vinos de lujo, anunció el patrocinio de la escudería Maserati MSG Racing, para la Temporada 9 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA. Marcando así, el regreso tan esperado de Maserati a la competición de monoplazas de primer nivel por primera vez en 60 años.

Mirando hacia el futuro, Stoli Group, junto con Maserati MSG Racing, celebrarán sus valores compartidos en la búsqueda de progreso y cambio positivo con un enfoque en la sustentabilidad, diversidad y el consumo responsable. Con su campaña Liberate your Spirit, Stoli Vodka inspirará a los consumidores a hacer del mundo un lugar mejor.

Damian McKinney, CEO mundial del Stoli Group, comentó: «Tenemos una visión y una misión: establecer la cartera de espirituosos y vinos de lujo más potente y sostenible para 2025. Para ello, estamos encantados de patrocinar el Maserati MSG Racing.”

- Advertisement -

«Estamos orgullosos de contar con un socio que se ajusta audazmente a nuestra visión de una sostenibilidad de forma innovadora y en múltiples frentes. Un viaje sostenible exitoso no se puede lograr solo, juntos podemos marcar una diferencia duradera en busca de una nueva era para la Fórmula E. Maserati MSG Racing y Stoli Group están unidos a la hora de priorizar la calidad sin comprometer el planeta«, añadió.

Stoli Vodka se encuentra en una misión dirigida con el propósito de cambiar la forma en que las personas consumen vodka, colocando la marca en el ecosistema de Fórmula E y aprovechando su audiencia global que genera atención a la marca, como se logró a lo largo de la Temporada 8, cuando elit Vodka fue orgulloso patrocinador de ROKiT Venturi Racing, desarrollando una gran competencia durante las 16 carreras del circuito.

De cara a una nueva temporada con la asociación de Maserati MSG Racing y ROKiT Venturi Racing, Stoli Group, decide cambiar de patrocinio principal, pasando de elit Vodka a Stoli Vodka.

Foto Pablo Berruecos Maserati Fórmula E 2023

Stoli Group acompaña a Maserati en su regreso verde al mundo del automovilismo

Maserati MSG Racing es uno de los pocos equipos que compiten en la Fórmula E y cuentan con la acreditación medioambiental de tres estrellas de la FIA. Fundado sobre un espíritu pionero, el equipo se ha comprometido a impulsar el cambio medioambiental y social a través de la innovación, valores que comparte con Stoli Group.

James Rossiter, director del equipo Maserati MSG Racing, aseguró: «Seguimos estando inmensamente orgullosos de nuestra asociación con el  Stoli Group. No es ningún secreto que nuestros socios son un componente esencial de nuestro equipo; en pocas palabras, no podríamos competir sin ellos«.

«Sin embargo, lo que nos diferencia y hace que nuestro equipo y nuestras colaboraciones sean tan especiales es que nos centramos en asociaciones con un propósito. Juntos, en la temporada anterior, logramos un impacto tangible al permanecer unidos. Demostramos lo que es posible cuando utilizas tu plataforma para hacer el bien y la gente se da cuenta. Trabajar con socios tan comprometidos y apasionados es un privilegio y una alegría para nosotros, y esperamos que juntos sigamos cosechando éxitos durante muchas temporadas más», complementó.

A partir del E-Prix de la Ciudad de México, Stoli Vodka adoptará una posición central en la nueva identidad visual de Maserati MSG Racing, con la marca apareciendo en la parte delantera del spoiler, el chasis, los retrovisores, el alerón trasero y la nariz del monoplaza. La marca también aparecerá en los trajes de carreras de los pilotos Edoardo Mortara y Maximilian Günther, en la ropa del equipo y en el garaje de Maserati MSG Racing.

Después del debut del equipo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, le seguirán grandes circuitos en el plano internacional como Diriyah en Arabia Saudita, Hyderabad, India, Ciudad del Cabo, Sudáfrica, Sao Paulo en Brasil, así como Berlín, para posteriormente correr en emblemático E-Prix de Mónaco y en Yakarta. Roma marcará la penúltima carrera de la temporada y el Campeonato del Mundo concluirá en Londres.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment